La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Arrecife.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 39 años de edad y nacionalidad rumana, al estar reclamada internacionalmente por Interpol. Sobre la misma pesaba una orden europea de detención para extradición a requerimiento de las autoridades judiciales rumanas.
Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales de la Comisaría de Arrecife tuvieron conocimiento de que en la isla conejera se encontraba residiendo una mujer de 39 años de edad y nacionalidad rumana, que se encontraba reclamada internacionalmente por Interpol siendo el motivo un delito de estafa.
Sobre la misma pesaba una orden europea de detención para extradición a requerimiento de las autoridades judiciales rumanas, por lo que una vez localizada la misma fue detenida y trasladada a sede policial.
Los dos hijos menores de edad de la arrestada quedaron bajo la custodia del hermano de esta.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.