Detenido con 540,16 gramos de Marihuana en Los Llanos de Aridane

Marihuana intervenida.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, han procedido a la detención de un varón de 28 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando esta persona fue sorprendida en una plaza del municipio de Los Llanos de Aridane manipulando un bote de cristal con una sustancia en su interior que podía ser marihuana, lo que hizo sospechar a una patrulla de la Guardia Civil que se hallaba en las inmediaciones. Al ser requerido por los agentes, éstos pudieron observar cómo en el interior de la mochila que llevaba colgada en la espalda, el varón portaba varios botes de cristal de diversos tamaños los cuales se encontraban llenos de esta sustancia. La marihuana intervenida, una vez pesada, arrojó un peso aproximado de 540,16 gramos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Los Llanos de Aridane.

YouTube
YouTube
Instagram