En su primer acto público como consejero, participa en la inauguración del curso de verano ‘la Guardia Civil ante las amenazas globales a la seguridad’.
El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, destacó hoy el esfuerzo notorio de la Guardia Civil por la formación y la actualización, así como su identificación absoluta con la realidad de cada momento, una señal clara, dijo, de su contemporaneidad y de la adaptación a su tiempo.
Pérez se manifestó así durante la inauguración del curso de verano ‘La Guardia Civil ante las amenazas globales a la seguridad’, que estuvo presidida por el director general de la Guardia Civil, Félix Vicente Azón, y en la que también participó la vicepresidenta primera del Parlamento de Canarias, María Esther González.
En su primer acto público como consejero, Pérez acentuó la evolución continua de la Guardia Civil, que combina tradición con modernidad, al tiempo que remarcó la constante incorporación de la mujer al cuerpo y a los servicios de responsabilidad, lo que refleja, indicó, su compromiso con la igualdad.