Noticias Tenerife Volkswagen T-Roc Cabrio, una realidad para 2020

- Publicidad -spot_img

Volkswagen T-Roc Cabrio, una realidad para 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Luz verde para el nuevo cabrio basado en el T-Roc: en el marco de su mayor ofensiva de modelos, la marca Volkswagen lanzará su primer SUV descapotable. El nuevo modelo se fabricará a partir de la primera mitad de 2020. El grupo Volkswagen realizará una inversión de más de 80 millones de euros en la planta de Osnabrück, necesaria para el proyecto y garantiza de esta manera los puestos de trabajo de la fábrica.

En palabras del Dr. Herbert Diess, presidente de la marca Volkswagen, “El T-Roc ya está marcando nuevas referencias en el segmento de los SUVs compactos. Con el descapotable basado en el T-Roc, añadiremos un modelo altamente emocional a la gama.” El presidente además muestra especial entusiasmo de trasladar al T-Roc Cabrio toda la experiencia adquirida en la planta de Osnabrück con los modelos descapotables.

La inversión de más de 80 millones de euros en la producción del nuevo descapotable permitirá una amplia modernización de la tecnología de producción, el ensamblaje y la logística de esta planta. Una vez concluya la fase inicial, está previsto un volumen de producción de 20.000 vehículos al año.

Con el nuevo T-Roc descapotable, Volkswagen llevará este estilo de carrocería al creciente segmento SUV. Este modelo continúa con la tradición cabrio de Volkswagen, que se remonta prácticamente 70 años atrás. La versión original del T-Roc se lanzó con éxito en los mercados europeos a finales de 2017. A día de hoy, se han registrado más de 40.000 pedidos para este modelo. El exitoso SUV se presentó a Canarias el pasado mes de enero y ha conseguido conquistar a los clientes canarios posicionándose como el vehículo más vendido de su segmento durante el mes de febrero.

Actualmente, los SUV están realizando una contribución esencial al crecimiento de la marca alemana. Para 2020, la marca tiene previsto ampliar su gama SUV en todo el mundo a 20 modelos. Para entonces, cerca del 40% de los vehículos vendidos por Volkswagen serán SUV. Con este T-Roc cabrio, Volkswagen reforzará aún más su presencia en el segmento de los SUV compactos, uno de los segmentos que más crecen en todos los mercados.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -