Juan Santana | Toque de queda de buenos y malos

Toque de queda de buenos y malos

Toque de queda de buenos y malos

¿Quiénes son los buenos de la película?. ¿Los que están a favor o los que están en contra del toque de queda?. ¿Los que están a favor de la vacuna o los que están en contra?. Los políticos ignorantes sin ánimos de insultar y las farmacéuticas están enfrentando a una sociedad de forma peligrosa.

Está totalmente comprobado que el paripé es muy descarado por parte de los políticos ineptos, o son demasiado ignorantes sin ánimos de insultar porque no saben llegar o convencer de nada a una sociedad cargada de desconfianza.

Luego están los que opinan que los políticos son conscientes de las tonterías que están pasando, pero son felices porque así el pueblo está enfrentado y entretenido y así pasarán los cuatro años de mandato y cuando éstos años terminen, apaga la luz y vamos. El problema según algunas lectoras es que de la forma que está actuando el Gobierno de Canarias en éste asunto del Toque de queda es como si tuvieran deseos de hacer daño y lo más lógico es que las personas que tendrían que dar la cara fueran los profesionales de medicina, médicos o virólogos.

Según otros lectores, la sociedad está infestada, pero de mentirosos políticos y justamente ellos están actuando como niñatos hablando y yendo al Tribunal Supremo por sus deseos y caprichos, como si los jueces fueran ciegos.

Pedro Sánchez juró no hacer pactos con separatistas y no cumplió nada y España está gobernada por políticas destructivas, con políticos que desean separarse de España y para colmo les están pagando. ¿Alguien lo puede explicar?. Un político hablando de vacunas, de toques de queda y sin saber llegar de la mejor manera a una sociedad que está totalmente hasta los mismísimos de todos y de todo y están aumentando los anti-sistema. ¿Cuál es la misión de los políticos? ¿La misión de un político es amargar o hacer feliz a la sociedad?.

Como dice un amigo empresario gomero, «Algunos políticos calladitos estarían mejor y avanzamos más». Demasiadas vacunas y con diferentes nombres, al igual que demasiado político con diferentes siglas y han mezclado la salud con la política, cuando la política es un juego de palabras bonitas para llegar a lo más alto, aunque después cuando llegan al poder hagan todo lo contrario.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram