Noticias Tenerife Juan Santana | ¡Viva la Virgen del Carmen y los pescadores!

- Publicidad -

Juan Santana | ¡Viva la Virgen del Carmen y los pescadores!

Confieso que es la Primera vez que disfruto de la Virgen del Carmen en el Puerto de la Cruz de Tenerife y estoy pensando en cómo será la celebración en Los Cristianos en el sur, con tanto cerramiento del Puerto, pero imagino que será de la mejor forma.

Desde aquí si pido a el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz que para el próximo año sitúen la pantalla gigante a una buena altura dónde podamos ver mejor la entrada de la Virgen al barco.

YouTube video

El día 10 visité a la Virgen de Montserrat en Barcelona y dos días después a la Virgen del Carmen en Tenerife. Habían muchísimas personas en el Puerto de la Cruz, pero también influye el corto espacio del lugar y sumando tantas manos levantadas con los teléfonos móviles grabando, entre ellos el mío obviamente, creaba un poco de estrés.

Otro dato curioso es la mala costumbre de las personas que llevan sus perritos en brazos y todo aquel que pasa cerca recibe un lambiazo de dichos perritos de los huevos y no podemos quejarnos porque saltarán los animalistas con la gilipollez de que los perros son mejores que las personas y bla bla bla bla bla bla, sin entrar en detalles.

Quitando éstas opiniones tóxicas, si deseo compartir que por lo demás, todo era buen rollo y estuve desde las once de la mañana paseando y habían muchos medios de comunicación y algunos nacionales.

Saludé al famoso Chago Melian, responsable de cantar con su gran voz, el Ave María y más canciones de su repertorio que traspasaban las Almas de todos los creyentes.

Desde la noche anterior a la celebración, muchos vecinos colocan sus toallas encima de los muros del puerto para cuidar sus espacios más visibles y no se les ocurra quitarle las toallas, porque se armaría la de Dios.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas que traen sus perritos a las fiestas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores