Noticias Tenerife Juan Santana: “Tertulianos idiotas, Policías y Moción de censura de Vox”

- Publicidad -

Juan Santana: “Tertulianos idiotas, Policías y Moción de censura de Vox”

Los tertulianos idiotas son “algunos” de aquellos que vemos por ejemplo en el programa Todo es Mentira, cuyo Director es Risto Mejores y son Idiotas Ignorantes, Maleducados y por no decir más. ¿Por qué algunos son Idiotas?.

Porque por ejemplo cuando salen los pobres policías antidisturbios en la manifestación de Francia, aguantando pedradas, tornillos y mucho más, sale el tertuliano idiota con algún chiste de gilipollas, porque no tiene ni puta idea de lo que está diciendo.

Deberían dejarle un uniforme de policía a uno de esos tertulianos idiotas que van de gracioso y ponerlos frente a las personas que están quemando o tirándoles piedras o ladrillos o cócteles Molotov y después que venga a contarnos un chiste y para colmo algunos de dichos tertulianos idiotas los presentan como cómicos, ¡Que si Carmensa!.

Recuerdo aquella vez que hacían una publicidad asquerosa de los tanques de guerra Leopardo de la guerra de Rusia y Ucrania y una tertuliana creída de Todo es Mentira con pelo rizado comenzó con bromas y fiestas con la imagen del tanque de guerra. ¿Que puede pensar un ucraniano que esté en España sufriendo desde la lejanía cuando ve a ésta idiota riéndose con éste tema?.

Hemos llegado a un punto donde somos animales sin alma, asesinos de la educación y el respeto porque ya no dosificamos los tiempos, ni dentro ni fuera de las redes sociales, ni en los programas de radio ni televisión, porque todo está en atraer a millones de borregos para luego presumir de audiencias y vender publicidad.

Con respecto a la moción de censura de Vox, mi opinión personal es que los políticos del Parlamento han ganado todos, porque han mantenido a millones de borregos dos días entretenidos igual que hizo Risto con el caso Mediador que no dijo nada nuevo y nos hizo perder el tiempo con Ana Oramas hasta muy tarde.

Y con respecto al cambio de hora pregunto, ¿Tenemos que despertarnos a las dos menos cinco para cambiar la hora o lo podemos hacer en otro momento?. Digo antes o después. Más entretenimiento de borregos y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias