Noticias Tenerife Juan Santana | “Terremoto” entre Tenerife y Gran Canaria

- Publicidad -

Juan Santana | “Terremoto” entre Tenerife y Gran Canaria

¡Que fuerte!. Estas paseando por internet arrastrando el dedo índice con el teléfono móvil por los diferentes medios de comunicación, especialmente para leer las noticias verdaderamente importantes y comienzo leyendo que Pedro Sánchez el presidente de España anuncia que tiene Covid y No puede viajar a no sé dónde.

Obviamente es un Covid 19-Light porque puede seguir trabajando según sus palabras y cuando dijo esto millones de españoles nos quedamos más tranquilos. “¿Que harían los españoles sin la presencia de nuestro presidente Pedro Sánchez?”.

El mejor presidente de la historia de España en miles de años, el único presidente que jamás ha mentido, humilde, tímido hasta en el caminar, sencillo, siempre ofrece proyectos positivos y jamás nombra a la oposición porque aprovecha el tiempo al máximo ofreciendo dichos proyectos y por éste motivo y muchos más, será el presidente español más querido de todos los tiempos y mientras escribo todo esto merizotodo.

“La noticia más morbosa” fue la de un periódico de Canarias cuyo nombre reservo por respeto a lo que sea, porque soltó la noticia de Terremoto entre Gran Canaria y Tenerife”, a lo que no ha sido mas que un sismo de 2,9 y tal vez será porque hasta el momento con la lluvia, no han ocurrido sucesos muy chungos de esos que ocupan portadas completas y amargan la vida, que deprimen y caes en la depresión.

Se llama “Hermine” la depresión tropical, pero como el miedo del Covid se está alejando, lo de Rusia está lejos, la lluvia no creó desastre, pues decimos que hay un “terremoto” a ver si así algún lector se caga todo. Lo bueno es que Pedro Sánchez en estos momentos es positivo hasta en actitud y la pregunta es, ¿Por qué cogió Covid si está vacunado?. ¿Le faltarán tres o cuatro vacunas más?. Que sí Carmensa!.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias