Noticias Tenerife Juan Santana: Sagrario con el cura de Sardina del Sur

- Publicidad -

Juan Santana: Sagrario con el cura de Sardina del Sur

El mundo de la política está tan saturado de información que hemos perdido el control de los líderes.

El cinco de abril del dos mil veintitrés en Pozo Izquierdo conocí a Sergio y a Sagrario, líderes de Unidos por Gran Canaria y estaban otros amigos conocidos de la zona cómo Óscar Alemán, Carmen Rosa Ruano y otros, pero esta misma noche ocurrió algo simpático, porque cuando veo una furgoneta aparcada cerca de la playa pregunté a un vecino, ¿Quién es Sergio Vega el de la foto de la furgoneta?. Y con todo el amor del mundo dicho vecino respondió, “Es un cantante que actuará en el parque”, pero por la mañana del día seis descubro que es Sergio Vega de Unidos por Gran Canaria, ¡Ay mi cabeza!.

Es que puso el nombre muy grande y el nombre del partido muy chiquitito, porque en las Elecciones Municipales votamos por la persona y no por los partidos, ésto es un pueblo.

Comentar que en la hora aproximadamente que estuvimos con Sergio Vega en Pozo Izquierdo hablamos mucho, especialmente de los baños públicos que hacen falta en la playa de Pozo Izquierdo urgentemente, porque son miles de personas que circulan cada día y la gran mayoría utilizan el servicio del Bar Pozo, porque además es el único bar existente en la zona central y obviamente a nadie le niegan poder utilizar dicho servicio, aunque no sean clientes, “por ahora” y María Báez en Paz Descanse, madre de Lorenzo el gerente, educó a sus hijos para ser buenas personas.

¡Por cierto!, Hablando de política, resulta que Lorenzo Báez lleva esperando casi dos años por el permiso de obra de un pequeño solar cuando tiene pago todos los temas burocráticos y por motivos políticos sin entrar en detalles, están rechazando dichos permisos y una vez más demostramos que “Algunos políticos” son enemigos de aquellas personas que no les votan, cuando la obligación de todos los políticos es intentar hacer felices a todas las personas, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Hablando de los hijos de María Báez en Paz Descanse, también deseo compartir una pregunta interesante a los políticos que gobiernan, “¿Por qué no organizan un pequeño homenaje a Juan Báez (sentado en el coche) por haber salvado la vida a siete personas?”.

Ha salvado de ahogarse en el mar a siete personas y son siete vidas que siguen caminando gracias a Juan, un Puntal A a quien también le arrebataron tres mil y pico metros de tierra para una circunvalación de tráfico y solamente utilizaron setecientos y pico metros, pero lo más doloroso es que en los metros restantes han edificado, ¡Que si Carmensa!.

Cuando “parte del poder político” es utilizado para hacer daño, con el tiempo se reviran las tornas, porque así es la vida, una rotonda de la que nadie escapa. Y el titular de la carta “Sagrario con el cura de Sardina del Sur” es porque es otra respuesta sincera de algunos vecinos cuando preguntaban quién era ese.

Resumiendo ésta carta de parte del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, de la zona de Santa Lucía, recordar que faltan cositas importantes en Pozo Izquierdo y una de ellas es “Baños Públicos”.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias