Juan Santana | ¿Qué harías si te roban en plena calle?

Qué harías si te roban en plena calle

¿Qué harías si te roban en plena calle?

Resulta que estamos divididos en buenas personas o malas personas y pregunto, «¿Cuál es el partido político con buenas personas?». Un empresario por ejemplo que tenga un Restaurante o un Bar con clientes españoles, mejor que se mantenga al margen de opinar con temas de política porque actualmente estamos divididos entre los malos y los buenos, pero vuelvo a repetir la misma pregunta…

¿Cuáles son los partidos políticos buenos y cuáles son los malos?.

Según hemos leído en diferentes medios de comunicación, Vox presenta una querella contra la Editorial Santillana porque habla mal de éste partido tratándolo como nazis, lo cual nos quiere decir que los demás partidos son los buenos, los que no maltratan psicológicamente, los legales, los que no mienten, los que no cometen injusticias y respetan las diferentes formas de pensar y los más chachi pirulis.

Los líderes políticos cuando están enfrentados en el parlamento dedican el noventa y nueve por ciento del tiempo a escupirse mutuamente con los errores que han cometido unos y otros, en vez de ofrecer buenos proyectos, positividad o esperanzas de futuro para animar a gran parte de la sociedad que está intoxicada con tanta basura y éstas cosas pasan porque funcionamos al revés.

En las noticias de televisión por ejemplo, muchos hemos visto como los ladrones roban a los turistas en Barcelona en plena calle y seguramente quiénes graban dichas imágenes serán personas con cuerpos englenges incapaces de defender a los pobres turistas víctimas del horrible destino o los que graban serán personas que solo desean subir dichos videos a las redes sociales buscando protagonismo y muchos likes.

Cuando eres víctima de un robo en tu casa o a tus hijos o a personas mayores y descubres que muchas veces la justicia está a favor de ellos, comienza tu cerebro a intoxicarse y tienes sentimientos horribles, sin entrar en detalles.

Cuando alguien te roba todo en tu casa y sabes quién fue pero sigue libre y aparece muerto por sobredosis, no sabes si te alegras, si te da pena o te da igual.

Estamos divididos entre buenas personas y malas personas y cuando una persona te habla mal de todos, es porque no es consciente de que es esa misma persona la que está fatal, con sus problemas y sus frustraciones personales.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas buenas y malas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram