Juan Santana | Políticos que separan a padres de hijos

Políticos que separan a padres de hijos

Políticos que separan a padres de hijos

Los políticos separatistas han logrado separar una vez más y en éste caso han separado a muchos padres de los hijos, porque han aprobado una normativa o una ley, dónde las «niñas» de dieciséis años pueden abortar sin permiso de los padres, incluso sin decirles nada, es decir, «Los políticos han aprobado una ley para que los ignorantes sin ánimos de insultar, sientan que los políticos están por encima de los padres o de la misma familia».

Los políticos separatistas están fomentando la independencia dañina a los menores de dieciséis años y no están luchando porque tengan una Buena Educación Sexual para los jóvenes. «Deberían educar para que los niños sean personas» y tengan relaciones sexuales con protección y educación, pero por encima de todo, los valores materiales y del vicio.

Los políticos venden en los infinitos medios de comunicación durante veinticuatro horas un espectáculo de enfrentamiento mutuo, con el rollo de izquierda, derecha, ultraderecha, ultra izquierda, centro, podemos, ciudadanos, partido popular y miles de siglas diferentes y han logrado dividir al pueblo, «Divide y vencerás».

Están diciendo a los más jóvenes que pueden follar tranquilos, porque tendrán aborto gratuito y además no hace falta que tengan comunicación con sus padres y para estos idiotas políticos con esa forma de pensamiento están demostrando que los padres son unos borregos que dan leche, carne y lana, mientras estén entretenidos en las redes sociales, escuchando programas de radio y televisión a los expertos en comer el coco, todo irá de maravilla, pero tenemos lo que nos merecemos, porque el político es el mismo reflejo del pueblo.

Los oportunistas son aquellos que se toman el agua, mientras los demás discuten con gas o sin gas y desgraciadamente muchos políticos son los oportunistas que están cobrando una pasta gansa, mientras el pueblo es feliz comentando cómo expertos ignorantes la forma auténtica de arreglar el mundo.

Los políticos están degradando la figura de los padres, pero así van las cosas de mal «para mí» y si estoy equivocado que Dios me perdone. Y cómo cada semana sacan una comidilla para entretenimiento de expertos, tocó la viruela del mono en los humanos, pero esperaremos más información.

Querido lector, si usted sabe cómo arreglar el mundo, por favor escríbalo en el apartado de comentarios y todos seremos mejores personas. Aquí lo dejo para seguir reflexionando y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram