Una productora de televisión estaba buscando a un actor cómico, que además toque la guitarra y cante, pero especialmente al estilo rumba rock y que dicho personaje sea parecido al famoso cantante español Kiko Veneno, con la peculiaridad de que los guiones cómicos serán cortos y esquets con un máximo de un minuto y cine mudo.
Seguramente habrá mucho más, pero el director de todo éste rollo no quiere dar más información, por aquello del factor sorpresa y me parece muy bien. Soy amante de las películas cómicas, pero también de películas donde la intriga haga sufrir, dónde no tenga ni puñetera idea de quién es el asesino hasta el final.
Soy amante de las películas donde los efectos especiales sean de máximo nivel y parezcan reales. Odio aquellas películas que desde el principio sabemos quiénes se besaran y echarán un casquete, a no ser que sean películas donde actúen profesionales como Robert de Niro, Cleant Eastwood, Alpacino, Charles Bronson o algunos más que actuaban en sus películas súper bien, porque en la vida real de actitud parecidos a la vida misma.
Personas de la calle, que habían nacido gallos, porque para ser auténticos gallos hay que nacer, no se hacen. Lo dicho, Marcelo todavía no sabe que ha sido el elegido para una aventura de una productora de televisión y tengo el permiso para soltarlo por éste periódico, porque desean vivir y sentir la reacción que tendrá cuando le llegue la información. ¿Ser carismático es un don o un destino?.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.