Noticias Tenerife Juan Santana | Macarrones al estilo Alcapone

Juan Santana | Macarrones al estilo Alcapone

Alcapone era un ganster estadunidense por los años 1.920 y pico, aunque en su carnet de identidad ponía que era vendedor de antigüedades, pero no voy a escribir un resumen de su vida, porque ésta carta es para compartir la receta de los macarrones al estilo de el que pone los macarrones.

Hay muchas formas diferentes de preparar los macarrones y comparto mi forma personal de preparación y aconseja no hacerlos muchas veces al mes, porque te advierto que son buenísimos, pero engordan demasiado.

La forma de preparar macarrones con atún es la siguiente, coges el caldero, haces una buena fritura con aceite, cuatro o cinco dientes de ajo, media cebolla, un poquito de sal y si quieres zanahorias bien picaduras, después pones dos o tres latas de atún y tomate frito.

Una vez éste bien frito, añades el agua hasta que hierva para después poner los macarrones y para que tengas clara la cantidad, lees bien lo que dice en el paquete de macarrones, porque cada uno sabrá la cantidad que querrá preparar.

En el paquete leerás, que una vez esté el agua hirviendo, añades los macarrones y en ocho minutos estarán buenísimos. Si la cocina es de vitrocerámica, sacas el caldero y lo pones encima del pollo la cocina o encima de una madera y recuerda si quieres, cuando esté fuera del fuego, ponerle huevos sancochados (huevos duros) y aceitunas.

Luego los sirves en el plato con queso parmesano y con el bote de ketchup firmas con la A, de Alcapone y el que pone los macarrones decide el tipo de letra. Espero que te salgan fantásticamente y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores