Noticias Tenerife Juan Santana | Las Galletas y Montaña Roja sunday morning

- Publicidad -

Juan Santana | Las Galletas y Montaña Roja sunday morning

spot_img

Todos los días son maravillosos mientras tengas salud, dinero y amor, sin entrar en más detalles, con palabras como “libertad” por ejemplo. La playa de Las Galletas del municipio de Arona en Tenerife, es un lugar romántico, relajante, embriagador y cuando los turistas o cualquier persona visitamos por primera vez éste lugar, es un momento inolvidable y imposible de explicar con más razones.

De martes a domingo venden pescado fresco y ves a las gaviotas esperando que les tiren algún pisco y disfrutamos viendo cómo pelean entre ellas. También sonríes cuando llega el cliente ignorante sin ánimos de insultar y pregunta “¿El pulpo está fresco?”.

Digo ignorante porque todos vemos el pulpo queriendo salir de la bandeja y soltando incluso chorros de tinta….en fin. Y como el tiempo está nublado, nos vamos a la Montaña Roja de la Tejita, en el Médano, playa perteneciente al municipio de Granadilla.

Desde la playa hasta lo más alto, caminando son aproximadamente quince minutos, pero vale la pena llegar arriba para disfrutar de las hermosas vistas de la costa. Espero que te animes un día y subas tranquilamente, para que salgas de la rotonda tóxica de la sociedad, con las malas noticias que nos tragamos aunque no queramos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el Amor Verdadero. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias