Noticias Tenerife Juan Santana: “La bomba atómica del Mediador”

- Publicidad -

Juan Santana: “La bomba atómica del Mediador”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Hola querido lector, espero que estés bien, con muchas ganas de vivir y antes de comenzar te confieso que hoy la reunión con parte del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, duró desde las cuatro y media, hasta las ocho menos cuarto de la tarde con el tema del famoso Mediador, que está arrasando en la gran mayoría de los medios de comunicación españoles y especialmente de Canarias.

Obviamente no entramos en el P.E.R.S., el Partido de Expertos de Redes Sociales, porque entrar en ésta rotonda del Facebook por ejemplo, es perder el tiempo, porque no existe el horario, ni fecha en el calendario, con más de tres mil millones de personas enganchadas cada día en el mundo entero escribiendo y comentando cuando quieren y lo que quieren, sin mirarse a los ojos y donde el alma no existe.

Hoy hemos hablado cinco personas en la mesa mientras tomamos el té, sobre el famoso Mediador, en la zona de Arona al sur de Tenerife y seguramente quedarán muy pocos por saber quién es.

Es un señor que está sacando a la luz montón de teje manejes de algunos políticos y empresarios, sin entrar en detalles con nombre y apellidos, porque sinceramente la mayoría de la sociedad está muy triste, pero quiénes estarán mucho más preocupados son los candidatos y candidatas a la alcaldía, más sus seguidores y afiliados por el partido socialista.

Cuando millones de personas por un lado estamos luchando para que las personas vayan a votar, por otro lado millones de personas están convencidos de se vayan todos los políticos a tomar por culo, porque muchos humanos están totalmente desmoralizados y convencidos de que nos falta poco para irnos todos a la mierda.

Que pena que éste rollo del Mediador, no salió a la luz hace tres años y así los socialistas que han implicado y gritan a los cuatro vientos que son inocentes, hubieran tenido más tiempo para defender su orgullo, su respeto y su honor.

O en todo caso que el tiempo hubiera borrado toda esta fiesta de mal rollo, pero estamos demasiado cerca de las Elecciones Municipales y creo que no tendrán tiempo de demostrar que son inocentes y obviamente la oposición de los socialistas utilizarán la noticia del Mediador durante tres meses que faltan para llegar al veintiocho de mayo del año dos mil veintitrés.

Muchos votantes de corazón irán a votar y no lo harán muy felices porque sobra mierda para tener una actitud intoxicada por el veneno del Mediador.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias