Juan Santana | Las velas para Noche de Taifas

Noche de Taifas Juan santana

Las velas para Noche de Taifas

El sábado siete de mayo del 2.022 fue una noche especial a nivel personal, porque cuando te verán con el paso del tiempo, más de un millón de personas, sumando a los televidentes, periódico digital y redes sociales, te la juegas, nos la jugamos todos, pero siendo responsables tenemos el noventa y nueve por ciento de posibilidades para que todo salga perfecto.

Mientras esperaba el turno de salida hice una contabilidad aproximadamente de las personas que están por la zona y repetiré que son más de doscientas personas moviéndose para realizar un programón de dos horas que pasan rápidamente, porque el entretenimiento es continuado.

Desde los cámaras, realizadores, la unidad móvil, músicos, arreglistas, invitados, artistas, cátering, maquillaje, presentadores y muchos más suman todo éste gran trabajo para intentar ser felices especialmente a los más necesitados, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Entre Gran Canaria y Tenerife habían más de diez velones encendidos para que las almas volarán en el espacio y bailaran junto a todos los que estábamos éste gran día.

Noche de Taifas Juan santana

Desde Omayra justamente que no le hice la foto que es la responsable del trato personal con todos y con su mirada, escuchando y dominando a todos los músicos para que digan que la mujer no manda, Darío el director, los cámaras y todos son unos auténticos profesionales.

Obviamente está el presentador que enamora a hombres, mujeres y niños porque sabe estar, es guapo, carismático, es agradable escucharlo y puedo compararlo con el piloto de Fórmula uno Fernando Alonso, porque los mecánicos preparan todo para que él conduzca con esa seguridad impresionante.

Felicidades a todos porque el éxito brilla por su presencia y están logrando hacer felices a miles y miles de personas y estoy convencido de que jamás imaginaron que hasta los difuntos bailan cuando está el programa volando desde Canarias hasta todo el planeta.

Gracias a todos de corazón y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram