Noticias Tenerife Juan Santana: “Vanessa enfadada y Lucrecia feliz”

- Publicidad -

Juan Santana: “Vanessa enfadada y Lucrecia feliz”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Resulta que Vanessa es fiel lectora de éste periódico de Tenerife desde hace más de una década y comenzó a trabajar justamente hoy día 8 de febrero del 2.023 en la pequeña tienda del amigo saharauie Thajar en El Fraile, una de las tiendas humildes que venden los plátanos más baratos del planeta.

La cuestión es que cuando entro a la tienda, Vanesa con su mirada parecía que estaba matándome y para entrar en conversación le pregunté, ¿Trabajas aquí?. Entonces ella remató con otra pregunta después de confirmar que si y la pregunta fue la siguiente “¿Tú escribes en el digital sur?”. Obviamente, si, soy un colaborador mientras la dirección lo permita.

Entonces Vanessa me soltó una bronca de Alto Nivel Superior,…. “Pues te diré que yo siempre leo tus cartas y además se las leo a mi marido, pero después de que escribiste diciendo que votabas a Vox, sigo leyendo pero me caes mal…..” Entonces sonreí mientras respondía, ¡Perdona!, Yo siempre voto por respeto a nuestros ancestros, especialmente aquellos que murieron luchando por éste derecho en las manifestaciones.

Además en las últimas elecciones he votado por sorteo al Partido Socialista porque no lo tenía claro y con testigos presenciales, entre ellos Richard del taller mecánico, el Director de éste periódico Dux, un mecánico y un cliente que estaba en ese momento.

Aprovecho para dejar claro a todos los lectores interesados, que siempre digo por quién voto y porqué voto, a los tres días antes de las elecciones.

Intentaré compartir entrevistas con el P.E.B.T. (Partido de Expertos de Bares y Terrazas) con todos los líderes o candidatos de los diferentes partidos o afiliados, especialmente en Arona, al sur de Tenerife, por si tienen dudas de por quién votarán y gracias a Dios que Vanesa vuelve a ser más feliz porque la palabra Vox por lo visto la envenena y tendrá sus razones.  Una vez dicho esto, comparto que éste mismo día, ¡Por fin, nos encontramos Lucrecia Amador y yo en la calle!.

Lucrecia es una mujer revolucionaria de El Fraile, aunque actualmente está más relajada, pero siempre guapa y coqueta. Tiene una familia maravillosa y una actitud ante la vida, de la cual todos debemos coger ejemplo.

Lucrecia y yo hemos compartido muchas experiencias, pero las contamos otro día, porque tengo que coger la guagua.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias