Noticias Tenerife Juan Santana, Tiramisú, Agustín Marichal y José M. Piti

- Publicidad -

Juan Santana, Tiramisú, Agustín Marichal y José M. Piti

- Publicidad -spot_img

Resulta que el 22 de Septiembre del 2.022 invitamos a una media de 200 “personas” entre comillas, para que fueran testigos de una grabación de un trabajo musical en la sala anexa al Restaurante La 3’60 del Centro Comercial Cosmos en el sur de Tenerife, pero solamente fueron unas sesenta y pico, es decir, tenemos 140 disculpas diferentes de las personas que no asistieron, sin entrar en detalles.

Fueron tres horas de locura bonita y con la suerte de que todo salió perfecto y en el vídeo pueden ver un pequeño resumen. Según las malas lenguas, Agustín Marichal fue por motivos políticos y él estaba en calidad de amigo, lo juro por mi madre y solamente colaboró con su presencia.

José Manuel Pitti también estaba invitado como amigo mío desde 1.995 y además fue el primer periodista que me ayudó mucho, igual que ayuda a otros muchos. Agustín Marichal comparte que los lenguas largas, vayan a llorar a la Centinela y que estaba allí porque es un amigo de todos, fue a bailar y a pasar un momento que además le pareció muy corto.

Estamos saturados de ver y escuchar a los políticos enfrentados mutuamente un día sí y otro también y muchos están en una rotonda tóxica, de la cual deberían salir de vez en cuando a tomar el aire. Tiramisú, era el perro del famoso actor Aurelio Domínguez que falleció a los catorce años, por si alguien tiene un perro para regalárselo porque Aurelio está muy triste y que sepa que vivirá felizmente como Tiramisú en paz descanse, en un espacio de 10.000 metros cuadrados en Güímar.

Y la pizza de la imagen es un regalo del actor italiano Samuel Rapuoli, que la trajo desde Tacoronte hasta el Centro Comercial de Tenbel, para que me la coma en homenaje a mi hijo Yeser de Gran Canaria porque hoy 28 de septiembre cumple 38 años, igual que Sandra, la hija de Agustín Marichal.

Creo que he compartido demasiados chismes y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas que van a las romerías en estos tiempos que estamos amenazados con bombas nucleares. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -