Noticias Tenerife Juan Santana | Según el P.E.B.T. en Arona, Tenerife

- Publicidad -

Juan Santana | Según el P.E.B.T. en Arona, Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Hola querido lector, espero que estés bien. En esta carta comparto algunas respuestas de personas, cuando les pregunté la razón del porqué no votan o si votan. Estoy refiriéndome algunas personas de diferentes edades entre los millones de afiliados al P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas.

Hay veinteañeros y veinteañeras que votan al mismo partido político que votan sus padres, sin entrar en detalles ni razones, lo hacen, porque obviamente son felices con sus amigos, tienen calidad de vida o también en algunos casos porque sus padres aconsejan cualquier partido político por sus creencias personales y todas son respetables.

Luego están las personas jóvenes que votan al que les da la gana tranquilamente sin entrar en detalles, porque confiesan que han estudiado sus carreras universitarias y no pierden el tiempo dentro de la rotonda política imposible de llegar a un entendimiento en mayoría. Lógicamente estamos hablando de esta parte geográfica del planeta, llamada Arona en el sur de Tenerife.

Después están los que no votan porque son unos egocéntricos ignorantes sin ánimos de insultar y gritan a los cuatro vientos que los políticos son todos unos mamones y mentirosos, pero en cartas anteriores comenté que este tipo de personas, son unos machangos que van de reyes del Mambo y siempre les digo lo mismo, “Que monten un partido político de personas perfectas” y tienen mi voto en el caso de que sea cierto.

En Arona, Municipio de Tenerife en las Islas Canarias, en las últimas elecciones municipales, creo que solamente votaron el 40 %, pero este año 2.023 será sorprendente porque tenemos representantes muy especiales de Italia, Líbano, India, Marruecos y tendrán más información dentro de un par de cartas más adelante.

Actualmente las campañas electorales dependen de la tecnología especialmente, con los periódicos digitales que tienen millones de visitas o de otras vías internautas y antes de despedirme querido lector, comentarte que el amigo de la foto adjunta necesita hojas de afeitar, por si tienes alguna.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores