Noticias Tenerife Juan Santana: Santiago Rodríguez siempre se enfada

- Publicidad -

Juan Santana: Santiago Rodríguez siempre se enfada

Santiago Rodríguez fue Alcalde de Santa Lucía los primeros años de ésta candidatura y actualmente está gobernando Nueva Canarias al mando de éste Municipio sureño de Gran Canaria, pero que conste lo de Santiago Rodríguez es un enfado simpático porque siempre que hablamos le pregunto, ¿De qué partido eres?, y él riéndose responde, ¡Siempre preguntas lo mismo?.

Jamás volveré a preguntar lo mismo, no pienso olvidar que pertenece a la Fortaleza, pero también dije que llevo treinta años en Tenerife, que vengo dos veces al año por la familia y que ya tengo el título de chicharrero.

Santiago Rodríguez siempre va acompañado de Pepe Moreno y los dos siempre con sus sonrisas de oreja a oreja, porque esa es la actitud.

Resulta que estaba en la playa de Pozo Izquierdo y alguien desde atrás me tapó los ojos preguntándome si sabía quién era y supe por la voz, que era Santiago Rodríguez, que vuelve a presentarse nuevamente en las Elecciones Municipales.

Aproveché para decirle a Santiago Rodríguez de parte de algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas de la zona de Gran Canaria, que los políticos siempre comienzan hacer algunas obras cuando falta poco para las Elecciones Municipales y un ejemplo es el Solárium que están haciendo en la playa de Pozo Izquierdo.

Santiago Rodríguez confiesa que dicha obra tenía que estar terminada hace cinco meses, pero por infinitos motivos están acabando ahora y no es un problema grave.

El problema grave está en el paseo que está por la zona desde donde podemos ver a la playa de Arinaga, porque por éste lugar no pueden pasar las personas que van en sillas de ruedas por ejemplo y hace muchos años, había dinero para dicha obra pero por cualquier motivo que algún día explicarán no está realizada la obra.

Santiago Rodríguez confiesa que para ese trabajo tendrán que firmar muchos papeleos y saldrá mucho dinero y habrá que esperar, pero los vecinos sienten que son de segunda, porque esa zona está ignorada y pagan los mismos impuestos.

Otra cosita que da pena y tristeza es el cerramiento del Hotel Internacional de Windsurf hasta que vuelvan abrirlo con otra empresa.

Y para terminar ésta carta, confieso que siempre me ha gustado ver pasear a Santiago Rodríguez y a Pepe Moreno saludando a los vecinos del Municipio con sus sonrisas provocadoras y quien tenga que decirles algo que se los digan personalmente que justamente para eso están visitando las diferentes zonas del Municipio y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias