Noticias Tenerife Juan Santana: ¿Quién es nuestro verdadero “Yo”?

Juan Santana: ¿Quién es nuestro verdadero “Yo”?

Detrás de cada persona hay una forma de ser formada a través del tiempo desde el primer centímetro que tiene el feto dentro del vientre de la madre que nos parió. Después nacemos en la parte del planeta que nos marca el destino y los afortunados son los que tenemos la suerte de ver la luz con salud, dinero para comer y mucho amor.

Después pasamos al tema educativo, porque según donde, cómo y cuándo nacemos, será nuestra forma de ser, con esas mezclas de religión si las hubiera o hubiese, alimentación, cultura general y así hasta el infinito y más.

Desgraciadamente la economía siempre estará cogida de la mano en todos los aspectos de la vida, porque no podemos mentirnos a nosotros mismos pensando lo contrario y con Don Dinero, es muy fácil vivir, sin entrar en detalles de especificar lo de vivir bien o vivir mal.

En esta parte del planeta dícese civilizada, “nuestro verdadero yo está muy escondido”, porque actualmente los cerebros están conectados por donde quiera que vayas, debido a los infinitos medios de comunicación.

Tenemos comportamientos diferentes cuando hablamos obviamente con diferentes personas y según el grado del nivel de educación personal, seremos más respetuosos con las demás personas.

Nuestro verdadero yo, cuando somos adultos, está cargado de vivencias familiares, con los amigos, compañeros de trabajo y con miles de personas con las que nos tropezamos en la calle, pero vuelvo a repetir que según nuestra educación será nuestro comportamiento ante todas las adversidades.

En mi casa entró una mariposa y teniendo en cuenta que por la costa del sur de Tenerife tenemos un clima seco, no logro entender como llegó y querido lector habrás comprobado como cambié de tema, porque cada uno sabe sus cosas y cada cual sabe sus verdades y mentiras, desde las personales hasta las verdades y mentiras que nos rodean.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores