Noticias Tenerife Juan Santana | “Lo que yo sé, es que Ayuso está buenísima”

- Publicidad -

Juan Santana | “Lo que yo sé, es que Ayuso está buenísima”

El P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas cada vez tiene más éxito, porque se están enganchando a leer sus opiniones en el periódico, pero algo más emocionante es que estamos aprendiendo especialmente a respetarnos mutuamente, no todos obviamente. Incluso algunos están suplicando que vaya por éste o otro lugar para tomar café y dar sus opiniones del tema a tratar. Gracias.

Ésta vez nos vamos a Madrid por el premio que le han otorgado a la Presidenta de la Comunidad Ayuso en la Universidad Complutense y siendo por éstas fechas cercanas a las Elecciones Municipales, huele a campaña para muchos y se formó la gozadera entre los estudiantes a favor y en contra, con empujones, puñetazos, insultos y halagos.

Leemos algunas opiniones de afiliados al P.E.B.T. para que usted reflexione y estoy convencido de que algunas opiniones sorprenden a los más inteligentes.

  1. Es positivo porque poco a poco puede fomentar el interés o la preocupación a los jóvenes por saber de políticos y política y con el tiempo será una asignatura desde los colegios, ¿Te imaginas?
  2. Tenían que haber premiado a los alumnos con Matrícula de Honor y a los padres de dichos alumnos, especialmente a los padres que trabajaron como cabrones para pagar los estudios de los hijos.
  3. Si el premiado o la premiada fuera socialista o de podemos, seguro que hubieran culpado del alboroto a los de la ultraderecha
  4. Ese premio en estos momentos cercanos a las Elecciones Municipales, es campaña política
  5. La política es una basura
  6. Lo que yo sé, es que Ayuso está buenísima
  7. Si dicen que es la culpable de miles de muertes cuando la pandemia, ¿Por qué no está en la cárcel
  8. Yo no veo la tele….

Hay muchas más opiniones, pero ya les advertí a los voluntarios del P.E.B.T., que las opiniones a favor o en contra de cualquier partido o con insultos, no las comparto…

Gracias a todos los del P.E.B.T. que dan sus opiniones de vez en cuando, porque entre todos nos ayudamos a ser mejores personas.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias