Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Qué podemos opinar?. ¿Mejor callar?

Juan Santana | ¿Qué podemos opinar?. ¿Mejor callar?

¿Qué podemos opinar?. ¿Mejor callar?

El presidente actual de España Pedro Sánchez creo la lío con sus pactos porque mintió asegurando que no lo haría con Podemos por ejemplo, pero al final terminó dando un abrazo a ex vicepresidente Pablo Iglesias y obviamente también hizo lo que hacen todos los políticos que gobiernan en cualquier Ayuntamiento, contratar a montón de amigos, familiares, afiliados, conocidos y desconocidos por conocer.

Pedro Sánchez comenzó su presidencia con la matraquilla del traslado de los huesos de Franco durante años y todo terminó con un simple helicóptero trasladando dichos huesos a un cementerio, demostrando que a la gran mayoría de los españoles les importaba un rábano la historia pasada, sin olvidar a los millones de personas extranjeras que viven en éste país y viven felices con las ayudas o las pagas que reciben del gobierno gracias a los políticos que solucionan problemas regalando dinero, porque es una forma cómoda y rápida.

Luego el Covid donde la sociedad terminó dividida por culpa de los políticos que eran quienes hablaban de vacunas, cuando ese tema es para expertos en medicina y tampoco los había. Y muchos lectores no pueden ni siquiera opinar sobre la emigración con las palabras “efecto llamada”, porque simplemente por decirlo o escribirlo, recibes una ráfaga de insultos cómo, “Xenófobo, racista, hijo de p., eres de ultraderecha……” y el tiempo pasa factura.

Muchas personas de cualquier país del mundo están convencidos de que España o cualquier país europeo son los países de las mil maravillas y ahora vienen a millones por tierra, mar y aire o saltando vallas. ¿Que hará ahora el gobierno español con el caso del Sáhara o Melilla?.

Las declaraciones del presidente Pedro Sánchez, fue culpar a las mafias que los trasladan hasta las fronteras con falsas promesas, sin embargo no son falsas promesas, porque miles y miles de africanos, italianos, sudamericanos y menganos están cobrando sus buenos sueldos sin trabajar, pero les llaman ayuda o prestación.

Los empresarios cada vez quieren o tienen que explotar más a los trabajadores para poder pagar los impuestos, pero la mayoría están viendo y sintiendo que el poder perdió el control con los millones de vividores.

Por un lado hablan de paz desde el Gobierno de España, mientras compran veinte aviones de combate que matan personas, sin olvidar la guerra de Ucrania que es una bomba de relojería y también reciben millones de euros en armamento español.

¿Qué podemos opinar con cualquier tema cuando no puedes hacerlo ni en contra ni a favor porque recibimos respuesta para ambos y jamás llegamos a un acuerdo?.

Callarse, escribir, meditar y seguir adelante, no queda otra. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el tema de las vallas de Melilla.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores