Juan Santana | PSOE pide limpiar la corrupción del PP

PSOE pide limpiar la corrupción del PP

PSOE pide limpiar la corrupción del PP

Desde altos cargos del Partido Socialista a nivel nacional en España, piden limpiar la corrupción del Partido Popular y además lo dicen sin anestesia ni nada, porque los socialistas están convencidos de que ellos son los buenos de la película, sin olvidar la última noticia de la visita del rey emérito, porque están preparando incluso rifles contra los drones. ¡¡Agüita pichón como está el patio noticiario!!.

Que miedo están fomentando con la visita del rey emérito como si Juan Carlos fuera un asesino peligroso y de qué forma más repugnante están trabajando desde la parte política hasta el mismísimo pueblo, pero teniendo en cuenta que el político es el mismo reflejo del pueblo, creo que todos éstos sucesos son normales.

El gran periodista famoso Jesús Cintora que estuvo trabajando en TVE y según él, fue despedido porque decía verdades, compartió en su página la noticia de otro periódico y dice, «Felipe VI se encontrará con el rey emérito en Madrid» y creo que hubiera sido mejor escribir «Felipe VI se encontrará con su padre en Madrid», porque por encima de todas las titulaciones son padre e hijo con un destino y cada uno de nosotros tenemos un destino diferente y cada uno sabe sus cosas.

De todas formas Jesús Cintora tiene miles de seguidores o fans admiradores y ponga lo que ponga, tiene a miles de fans comentando frases lindas y confieso que tengo unos Celos sanos.

Según mis cálculos a nivel personal tengo dos páginas de feisbuc con once mil personas o amigos virtuales aproximadamente, colaboro en este periódico con más de doce millones de visitas y cada mañana saludo, pero recibo el saludo de aproximadamente cincuenta personas. ¿Dónde están los otros cientos de miles?

Confieso que muchas personas amigas de corazón cuando nos encontramos en la calle frente a frente, me dicen que aunque no escriban nada son fieles seguidores, pero también estoy convencido de que muchos enemigos están al acecho deseando un tropiezo para ellos terminar de escacharme la cabeza y los comprendo, porque están mal consigo mismos y les deseo lo mejor.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram