Noticias Tenerife Juan Santana: “Un partido con más de 1.000 proyectos en Arona”

- Publicidad -

Juan Santana: “Un partido con más de 1.000 proyectos en Arona”

Hoy día 30 de enero del 2.023, cuando desde Rusia están amenazando con quemar Madrid, Londres o Whasibton por ejemplo, leerá desde el sur de Tenerife, un resumen de la reunión con algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas.

YouTube video

Esta vez con tres empresarios del Sur de Tenerife, dos estudiantes y una persona candidata a la Alcaldía de Arona en Tenerife Sur, para las Elecciones Municipales en Mayo.

Hablamos del inmenso peligro para la democracia que están acarreando las mentiras y Bulos en algunos medios de comunicación.

Incluso yo mismo he picado en el bulo de creerme que Emilio Lentini era italiano y resulta que es más canario que el gofio, nacido en la Cuesta y lleva más de cuarenta años de aronero. Fundador de la plataforma a favor del Hospital del Sur hace más de treinta años con más de mil quinientas personas apoyando, ex currante de hospital, atleta, abuelo y más hasta el infinito.

Cuando le preguntas que es lo mejor que visto en el actual Ayuntamiento de Arona, confesó que  estar cerca de los mayores ha sido lo mejor, pero eso es obligación de cualquier partido político y deja muy claro que si pierde las elecciones no importa, pero súplica que acudan a votar, porque en éstos momentos los políticos están mal mirados, sin entrar en detalles.

Cuando le preguntan algunos comensales con burla, “¿Que es eso de un partido con más de 1.000 proyectos en Arona?”.  La respuesta de Emilio Lentini dejó mudo porque respondió que está hablando de participación ciudadana.

Por ejemplo para FITUR no hace falta tanta parafernalia, debemos buscar ideas entre los miles y miles de estudiantes, especialmente los que estudian turismo en la Universidad, o los mismos trabajadores de hostelería porque seguro que habrán sorpresas positivas y serán ellos los verdaderos protagonistas que deberían estar en FITUR.

Quien realmente tuvo éxito en FITUR fue Alejandro Bello, una excelente persona, un Chef profesional, Gerente del Restaurante Lajar de Bello en La Camella y fue quien hizo la Verdadera Campaña a favor de Canarias, porque la gastronomía es un enganche en cualquier parte del mundo.

Actualmente con las redes sociales, los mismos turistas enviando imágenes a través de WhatsApp, Facebook o otros enlaces están haciendo una publicidad brutal de Canarias y debemos trabajar el buen servicio Interior en todos los sentidos. Servicio de transporte, Centros Médicos abierto veinticuatro horas, seguridad ciudadana y muchos más problemas.

Cuando preguntamos a los empresarios que estaban en la mesa, pertenecientes al P.E.B.T. que concejal actual merece un aplauso, uno de ellos respondió, Raquel García, concejal de Hacienda, porque obviamente es profesional administrativa y todos respetamos su respuesta.

La filosofía y la meta a conseguir por encima de todo nos confiesa Emilio Lentini, es intentar poder lograr rescatar la confianza en los políticos, porque en estos cuatro años han ocurrido sucesos entre los mismos gobernantes que ganaron por mayoría y han perdido una gran oportunidad que jamás volverá.

Hasta aquí la reunión del P.E B.T. esperando lograr seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias