Noticias Tenerife Juan Santana | Leyko se suicida y Echenique sufre por “uno” del PP

Juan Santana | Leyko se suicida y Echenique sufre por “uno” del PP

Según una noticia del Canarias siete, Leyko el perrito de dieciséis años que equivalen a 112 años en los humanos según los expertos, se lanzó desde un tercer piso por culpa de la pirotecnia, pero más culpa tienen los dueños por no haberlo tenido en una habitación cómodamente para que no pudiera suicidarse, es la opinión de muchos y también mía con todos los respetos.

Confieso que a mí también me toca los cojones ver y escuchar la noche de fin de año a los cientos de personas tirando los putos voladores durante todo el día 31 de diciembre y dos o tres horas más después de partir el año, pero los hay que están enganchados a ésta moda de mierda desde antes de navidad, porque buscan un absurdo protagonismo.

Luego están los imbéciles borrachos asquerosos que no pueden ni con sus almas y tiran los cohetes asesinos sin saber si van hacia el cielo o en horizontal pudiendo quemar al más inocente.

En mi caso personal cerramos las puertas de la casa y las ventanas por la manada de gilipollas éstos, porque incluso los hay que lanzan los cohetes de fuego a propósito a las personas o donde hayan ventanas o puertas abiertas.

Sin embargo insisto en que los verdaderos culpables hasta el momento de las muertes de mascotas son sus dueños y responsables, porque eliminar la moda de la pirotecnia llevará más tiempo que acabar con la guerra de Rusia y Ucrania y en éstos lugares si que sufren verdaderas pirotecnias y que casualidad que nadie organiza una busca de firmas, cómo las 18.000 que entregaron en Noviembre del 2.022 para acabar con ésta moda pirotécnica y será muy difícil porque millones de personas ganan dinero con la pólvora para comprar comida….. resumiendo,…..si tienes una mascota, cuando hayan fuegos artificiales, procura ponerlo a resguardo, hasta que dentro de cien años éste problema esté solucionado.

Y para terminar la carta querido lector, comentar que Echenique soltó por su boca que estaba disgustado porque “uno del PP cantó el cara al sol” y la verdad que muchos de sus seguidores o fans, entre ellos Carmensa la prima de Lala amiga de Rosa, que tiene el Seat Panda con yantas de manganeso y cierre centralizado, están muy tristes porque no desean que Echenique esté disgustado.

¡Por cierto!, Una pregunta para despedirme, ¿Usted sabe que más hace Echenique además de sufrir porque “uno” del PP cantó el cara al sol?. Seguramente hará muchas cosas más y si usted sabe por favor escríbalo, porque a muchos nos gustaría saberlo también, para volver a votar con fundamento.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores