Noticias Tenerife Juan Santana | “Gana la Derecha en Italia en 2.022”

- Publicidad -

Juan Santana | “Gana la Derecha en Italia en 2.022”

¿Por qué hay muchos italianos en Canarias?. Porque muchos italianos llegan huyendo del apretón que reciben por parte del Gobierno italiano y soy testigo presencial, por eso escribo con total seguridad.

Cuando estuve en Roma, invadida por millones de personas extranjeras, indios, nigerianos, senegaleses, libaneses, marroquíes y de todas partes del mundo, desde que salía el sol, los mendigos están pidiendo dinero en la calle para comer, otros revolviendo en los contenedores de basura, pero también soy testigo de cómo unos emigrantes gritan y humillan a dos policías que no pueden hacer nada, porque están los paparazzi de teléfonos móviles deseando para grabar y subir a las redes buscando Likes o protagonismo y solamente compartirán las partes donde los policías dan caña y el resultado de todo esto, está en que ahora los cuerpos de seguridad aguantan lo inaguantable, porque los amigos de la paz y del amor con teclados y de boca para afuera, están acechando como buitres deseando grabar solamente aquellas imágenes que les interesa.

Cuando un director de hotel en Roma suplica que por favor paguemos en efectivo porque el gobierno se come el 60 %, da pena y cuando te echas unas pizzas y los camareros también suplican que paguemos en efectivo, es porque algo no funciona y sin olvidar el montón de euros que estás obligado a pagar cuando circulas por la autopista.

Actualmente muchos jóvenes italianos están buscando trabajo en cualquier parte del mundo, especialmente en España, pero todo tiene un límite. Según los socialistas españoles habrá que tener mucho cuidado porque ganó la derecha o ultraderecha en Italia y “para mi suena insultante decir derecha, ultraderecha, ultra izquierda o izquierda”, pero esto es lo que hay.

¿La izquierda dice que hay que tener cuidado con el resultado de las elecciones en Italia porque todos los de izquierda son los chachi pirulis?. Que si Carmensa. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias