Noticias Tenerife Juan Santana | España enseña a defenderse y a matar

Juan Santana | España enseña a defenderse y a matar

Han llegado a España 200 soldados para formarse como profesionales de la guerra, así pasan estas cosas, porque tienen que pasar en estos tiempos de robótica, sin entrar en detalles, pero lo que está muy claro es que cuando te metes en una guerra, alguna bala puede alcanzarte.

Es parecido a cuando te metes a separar a dos personas que están dándose piñas en un bar y alcanzas dos piñas, una por parte de cada guerrero y lo más triste es meterse en una guerra sin que te llamen.

España desde el principio del conflicto, igual que otros países europeos o no europeos, está ayudando a Ucrania con materiales de todo tipo, desde alimentos, a medicamentos, hasta armamentos y ahora toca preparar soldados ucranianos en tierras españolas, algo que no mola, porque como al señor Putin, presidente de Rusia le de por hacer daño a los españoles en plan venganza, y desgraciadamente haga daño especialmente a los inocentes, nos la vamos a comer con papas podridas y después vengan a culparse unos a otros.

Según algunos afiliados del P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, lo más lógico es que fueran los soldados profesionales de la guerra españoles o otros países de la OTAN a Ucrania y allí mismo, les daban instrucciones a los ucranianos de cómo defenderse o matar, porque además saldría más económico y menos peligroso, pero donde manda Pedro Sánchez, no manda marinero.

Esta noticia de los soldados ucranianos pudimos verla en “Todo es Mentira” de la Cuatro, en el programa de Risto Mejides, donde habló Zaida Cantera, Presidenta de la Delegación Española en la OTAN y en TVE pudimos ver a Laura García, psicóloga, ayudando a los pobres trabajadores para que no sufran cuando vuelvan a la rutina del trabajo, después de las vacaciones navideñas, porque es un sin vivir,.. que si Carmensa!!!.

España va bien, porque la mayoría es feliz yendo a los Centros Comerciales, a las terrazas, viajes y sin entrar en detalles, pero creo que la psicóloga Laura García, olvidó ayudar con palabrería a las personas que no tienen trabajo, quiénes no pueden ni comer como manda la ley de la naturaleza, quién no pudo regalar nada ni a sus hijos, pero así es la vida de durísima.

Quien está mal, que levante la cabeza si tiene salud y tire pa’lante sin miedo al éxito, porque a los que están bien en su mayoría, les importa una puta mierda las personas que están mal, a no ser que sean seres queridos y aquí lo dejo, para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores