Noticias Tenerife Juan Santana: “Dos cazas de la OTAN y Paco Dorta en Tenerife”

- Publicidad -

Juan Santana: “Dos cazas de la OTAN y Paco Dorta en Tenerife”

En Santa Cruz de Tenerife en Espacio 105 el jueves 13 de octubre del 2.022 a las ocho de la noche, Paco Dorta, gran músico tinerfeño, director de cine y por encima de todo Gran Persona, presentó una nueva película de su cosecha bautizada con el nombre de “Desesperada” y presumo de tener mis minutos de gloria colaborando como actor porque salgo un poquito actuando, pero no pienso decir nada, porque además tampoco sé nada.

Es una pena que no pude ir a la presentación de la película este jueves, porque estábamos en la Pizzería Tuscany de Tacoronte celebrando, la finalización de otro proyecto, pero estoy deseando verla y huele bien el título de la película “Desesperada” y deseo verme obviamente a ver cómo soy en pantalla de cine.

Dos cazas de la OTAN en Tenerife

Otra noticia llamativa, pero de forma negativa el trece de Octubre, fue la de los dos cazas F-18 de la OTAN en Tenerife y sinceramente para mí ese rollo de “los aviones que son para matar no me gustan nada”.

Por un lado algunos medios de comunicación en las redes sociales están anunciando la nueva vacuna contra el Covid para antes de fin de año con imágenes de personas mayores con mascarillas de oxígeno sacadas del Google, pero ésta noticia no las vemos por ahora en medios televisivos ni las anuncian en radios.

¿Qué está pasando?. Nos están mareando un poquito por allí y otro poquito por allá, confundiendo a una sociedad que está más perdida que una cucaracha en un patio de una casa.

Luego siguen vacilando por otro lado con noticias de Putin anunciando a Europa que no se preocupen por el gas en invierno y por otro lado Putin anunciando que contrató a jefes de ejércitos más malos que el mismo diablo.

En fin, que tenemos infinitas noticias para comer y cada uno las mastica como quiere, como pueda y cuando pueda. “Felicidades a Paco Dorta por su gran estreno de Desesperada” deseando que sea todo un éxito de una película made in Canary Islands. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias