Noticias Tenerife Juan Santana: “Deben abrir el Centro Médico de lunes a lunes en El Fraile”

- Publicidad -

Juan Santana: “Deben abrir el Centro Médico de lunes a lunes en El Fraile”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Hola querido lector, espero que estés bien, lleno de energía y esperanzas, con muchas ilusiones para seguir intentando ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

El Fraile, pertenece al Municipio de Arona en Tenerife y está cerca de Las Galletas, una playa maravillosa. El Fraile es el núcleo más habitado de Arona, con más de catorce mil vecinos y el sábado día cuatro de marzo del dos mil veintitrés por ejemplo, según algunos vecinos, solamente había una operaría de la limpieza, aunque ésta vez puedo decir que no veo tanta basura, pero si deberían haber más personas contratadas limpiando y estaríamos mucho más limpios.

Otra petición de los vecinos de El Fraile, es por el Centro Médico, para que ojalá estuviera abierto todos los días y los sábados y domingos, aunque sea, con un médico de Urgencias, porque además es un Centro Médico de Alto Nivel, con su buena plaza y aparcamientos, pero ésto es cuestión de los políticos luchadores con el corazón.

Una noticia positiva de El Fraile, es que entre barberías, peluquerías unisex y centros de belleza, suman más de veinticuatro locales, que están dando de comer a muchas familias.

¿Como tengo ésta noticia de las barberías y peluquerías?. Porque el sábado por la mañana llevé el coche a un taller para arreglar la rueda trasera que perdía aire, el mecánico dijo que para dentro de un par de horas y para hacer tiempo, comencé desde el principio del pueblo buscando una barbería y así aprovecho para relajarme sentado mientras me afeitan los cuatro pelos que tengo.

Pues resulta que estaban todas las barberías a tope llenas de clientes, algo que me alegra mucho y de paso las fui contando una por una.

La gracia es que soy un calvo buscando una barbería y otra noticia que también descubrí porque tengo síntomas de cavernario, es que actualmente los talleres de cambios de aceite y neumáticos, pueden arreglar los pinchazos ¡Sin sacar las ruedas de los coches!, con una especie de sacacorchos y punto pelota.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias