Noticias Tenerife Juan Santana | “Cara al Sol” consigue más de un millón de visitas

Juan Santana | “Cara al Sol” consigue más de un millón de visitas

El alma de Juan Telleira, creador de la canción “Cara al Sol”, seguramente estará feliz en el más allá, porque su canción estuvo sonando un poquito, durante más de dos días en las Noticias de Tele 5 y en la Sexta. gracias a “uno” del Partido Popular y consiguió más de un millón de visitas. Que conste que escribo “uno del PP”, porque exactamente así habló Echenique de Podemos.

Juan Telleira, creo que era vasco y falleció en 1.940 y pico y Echenique creo que nació en Argentina y actualmente gracias a su labia como la de cualquier político, es Diputado en España, pero estoy convencido de que mucho más de la mitad de los españoles, “no tenemos” ni puta idea de que es lo que hacen realmente los ministros y diputados para tener sus grandes sueldos y así somos todos.

Sabemos lo que han hecho para llegar hasta ese lugar privilegiado y es simplemente querer llegar y gracias a Dios, lo han conseguido y obviamente les felicito porque cada uno tiene lo que se merece.

Y volviendo al tema o a la canción “Cara al Sol”, que demostró una vez más, que los medios de comunicación son los que llevan la comidilla de los borregos, porque solamente una persona canta la canción en un bar y logra que millones de personas escuchen aunque sea el título, pero gracias a éste periódico, sabrán la letra de “Cara al Sol” y así logramos que Juan Telleria, sea mucho más famoso desde el más allá, gracias a Podemos y a los expertos en pop rock.

En un país donde a algunos pica pleitos, les encanta revolver mierda, deseo dedicarles la letra de “Cara al Sol”, de Juan Telleria, un hijo del rock & roll carismático y las cosas tienen la importancia que cada ignorante le damos y escribo ignorante sin ánimos de insultar, porque absolutamente todos tenemos un grado de ignorantes y mejor vacilar mientras no podamos hablar cara a cara con los aludidos.

La letra de “Cara al Sol” dice,…. Cara al Sol, con la camisa nueva, que me regalaste por tu cumpleaños, aquí sentado en la orilla del mar, sintiendo la brisa que sale del agua, del fondo del mar. Me enamoré de ti, desde la primera vez que te miré y fueron muchas noches sin dormir, hasta que por fin, conseguí estar siempre junto a ti…. Otro día escribo la letra que sigue porque aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores