Juan Santana | Hermanamiento con Lituania en Tenerife

Lituania en Tenerife

Hermanamiento con Lituania en Tenerife

Hice un pacto con el Cónsul Honorario de Lituania en Tenerife, el amigo Lorenzo que consiste en escribir desde mi punto de vista, un resumen del encuentro que organizado en Adeje (Sur de Tenerife) el doce de Mayo del año 2.022 y cuando Don Lorenzo tenga tiempo escribirá un resumen de la noticia con peros y señales, especialmente para los más interesados a nivel empresarial y turístico.

Por lo pronto te invito a disfrutar del vídeo que acompaña ésta carta y seguramente terminarás sorprendido con los paisajes, pero especialmente con la debilidad de millones de personas, «la gastronomía», porque uno de los ganchos principales y obligatorios del Ser humano es la comida, el foco de la vida y todo lo demás es imaginación.

comida de la Reunión Lituania en Tenerife

Lituania en estos momentos está en auge y algunos pensaban que por estar cerca de Ucrania llegaban los sonidos de la guerra, pero no tiene ningún problema de inseguridad y además pertenece a la Comunidad Economía Europea.

Tiene unos paisajes del más alto nivel para los viajeros más exigentes en cualquier época del año según tus intereses y obviamente en estos tiempos de senderistas amantes del olor a naturaleza, Lituania es un diamante por pulir.

Confieso que jamás imaginé que Lituania tuviera los lindos lagos maravillosos rodeados de arboleda que parecen postales retocadas con el mejor programa de diseño, pero son imágenes reales obligadas a pisar por los más afortunados.

El queso de vaca con aquella forma, que cualquier persona puede confundirse pensando que es tortilla española y el pan frito con ajo, puedes pensar que es gofio amasado con miel y almendras. Aquí lo dejo porque creo que escribí más de la cuenta y te invito a disfrutar del vídeo que tienes enlazado al final.

Felicidades en a Lorenzo por el éxito de éste «Gran hermanamiento con Lituania», frase con la que he bautizado éste encuentro y muchos estamos deseando leer un resumen de Lorenzo, el Cónsul Honorario de Lituania en Tenerife, porque olemos que vamos a pasarlo muy bien.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram