¿Serán los Filetes de pavo parecidos a los filetes de lomo?
Le añadimos un poco de mostaza más los champiñones y creo que ya está hecha la receta, pero seguro que el chef nos complicará la vida y tenemos que poner laurel, que si esto más y después lo otro más allá y es lo que hay, porque los profesionales de la cocina aman su trabajo buscando los mejores sabores.
Sin más come coco leemos la forma de preparación de los filetes de pavo a la mostaza con champiñones.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano y obviamente gracias al Chef Oficial Don José Luis Barbuzano y a su escribiente por su fidelidad especialmente con los lectores.
Ingredientes:
- 8 filetes de pavo
- 400g de champiñones
- 2 cucharadas de mostaza
- 4 dientes de ajo
- ½ vasito de vino blanco
- Aceite de oliva
- Perejil
- Pimienta
- Sal (al gusto)
Preparación:
Primeramente, se salpimienta los filetes y se ponen en una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Una vez estén marcados se sacan y se introduce en esa misma sartén con el aceite dos dientes de ajo rallados.
Se deja que se queden doraditos, se le añade la mostaza, el vino blanco, el caldo de pollo y se remueve todo durante un par de minutos. Tras ello, se regresa de nuevo el pavo a la sartén con la salsa y se deja a fuego medio unos dos minutos aproximadamente.
Cuando haya pasado este tiempo, se retira la sartén del fuego y en otra sartén se dejan los champiñones bien tostados y cortados en cuartos con un chorrito de aceite, los dientes de ajo restantes bien picaditos y sazonados al gusto (sal, pimienta…)
Para terminar, se sirve en un plato los filetes junto a los champiñones y la salsa y se esparce unas hojitas verdes de perejil picado.
De esta manera ¡ya estarían listos los filetes de pavo bien jugositos en su salsita con los champiñones tostaditos!
Este plato se puede acompañar con unas buenas papitas guisadas, para mezclar con la salsa y un vasito de vino.