Noticias Tenerife Juan Santana: “Empresarios felices a pesar de los pesares”

Juan Santana: “Empresarios felices a pesar de los pesares”

El señor de la foto adjunta es un amigo de cientos de personas donde me incluyo, se llama Igor y vive en muchas partes del planeta sin entrar en detalles.

En este caso hablamos del Sur de Tenerife donde Igor ha dejado y sigue dejando huella con mucho amor especialmente a la vida, a la familia, a los verdaderos amigos y desgraciadamente no pude ir a la despedida del negocio que tenía en Amarilla Golf por motivos personales, pero él sabe que nos queremos hasta la muerte igual que nos queremos muchas personas siempre con el máximo respeto al entendimiento.

Hace años tenía en la zona de Las Galletas el famoso chiringuito Matinal Beach, que más que un negocio, era un punto de encuentro donde prácticamente todos los días, se reunían muchas “personas” y habían las mejores tertulias, especialmente de las personas que llevan una filosofía de vida positiva, cargadas de experiencias y siempre la música en vivo que une aún más todavía.

Igor además de los negocios de hostelería, es socio de una gran empresa dedicada a la instalación de placas solares y mucho más, donde podemos ahorrar hasta un ochenta por ciento a final de mes de facturación en cuestión de electricidad, pero hay que verlo para creerlo y no es mentira.

Cuando tenía el chiringuito en Las Galletas los malignos del poder en vez de luchar por cerrarlo, tenían que haber aprovechado para fomentar la limpieza y una vida más saludable, pero eso no interesaba, además la gente mala odia a las personas que intentan ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Es curioso que actualmente cuando logra levantar otro negocio o mejor dicho, otro punto de encuentro en Amarilla Golf, también logran cerrarlo por motivos ajenos a su empresa sin entrar en detalles.

Tenía muchas familias que dependían de este punto de encuentro, incluso sumando a las personas que iban por la zona a relajarse de este mundo donde la maldad brilla por su presencia.

chabolas los cristianos arona

Acompañando a este artículo tenemos la imagen de unas casas hechas con material reciclable por Los Cristianos y seguramente son personas que han tenido mala racha o un destino de aquella manera, pero no dan puestos de trabajo como los da Igor, sin entrar en detalles.

Le deseo a Igor, mucha fuerza y a las personas que fueron al paro y seguramente el día menos pensado aparecerá con otro punto de encuentro, dónde también le dará trabajo al diablo que está siempre al acecho de los emprendedores para dar por saco de mala manera.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores