Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a Echenique y a todos los de Podemos

Juan Santana | Felicidades a Echenique y a todos los de Podemos

Felicidades a todos los políticos en general obviamente, pero la comidilla actualmente está en Podemos que está hablando de subir impuestos a los grandes supermercados, pero si les suben los impuestos, por lógica subirán los precios de los productos al cliente.

Ojalá Echenique de Podemos o cualquier político de otros partidos dijeran públicamente que van a bajarse sus nóminas un 10 %, pero mejor dejarlo en un sueño y mientras haya dinero en la calle, mientras hayan fiestas y una mayoría esté viviendo bien, la minoría ajo y agua y esperamos que dure ésta forma de vida durante mucho tiempo.

Siempre digo Felicidades a Echenique o a todos los políticos porque tienen sus buenos sueldos y cada uno tiene lo que se merece, sin entrar en detalles porque no es fácil entender a los matemáticos.

Las noticias nacionales e internacionales están anunciando a bombo y platillo que a partir de octubre de éste año 2.022, habrá una gran crisis mundial, ¿Será verdad?.

Sumando las noticias de los amarga vidas con la subida del Covid-19 a nivel tres en Gran Canaria y Tenerife nivel dos, la guerra de Rusia y Ucrania y montón de noticias más de éste estilo tóxico como la inflación, dan ganas de mandar a todos a tomar por cubatas.

Felicidades nuevamente a todos los políticos, porque ellos son el reflejo del pueblo y ojalá lean ésta carta especialmente los enterados de m., que escriben en las redes sociales con los términos de ultra derecha o ultra izquierda, o los que presumen de no votar porque son tan egocéntricos y chulos que están esperando que el mundo lo arreglen otros mientras ellos están rascándose los huevos en la playa o tumbados en sofás viendo el fútbol.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas que no votan y porque ahora mismo siento que me estoy envenenando.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores