Juan Santana | Vicente de Granadilla y Pablo Iglesias

Ayer día doce de Mayo fue Noticia Nacional en los mejores periódicos e incluso en las Noticias de Televisión, que Pablo Iglesias se cortó el pelo y obviamente éste periódico no puede ser menos.

La verdad que llevábamos muchos años sin leer ni escuchar una noticia tan brutal, una pasada de notición y ojalá no pase mucho tiempo sin leer otra noticia tan maravillosa cómo esta. Esperamos que cuando Pablo Iglesias, vaya nuevamente a la peluquería, volvamos a sentir éstos orgasmos mentales y éste tipo de mensajes, son los que demuestran que vale la pena vivir, porque se sienten en el corazón. Rezaremos para que Pablo Iglesias, incluso cuando se lave la cabeza comparta con todos nosotros que tipo de champú utiliza y nos diga incluso el nombre de la peluquería dónde fue y además que comparta con todos los españoles y con el mundo entero, que sintió al quitarse la melena tan guapa que tenía, aunque últimamente tenía un moño.

También deseo compartir una imagen del amigo Vicente, antiguo gerente del famoso Pub Diseño, que estaba en el Médano hace más de quince años, en el Municipio de Granadilla en Tenerife. Actualmente vive en Granada y gracias a que conocí a su linda y guapa madre, pude saber la poca información que tengo.

Vicente tenía éste Pub, dónde los fines de semana, podíamos disfrutar de grandes conciertos de música en vivo con todos los estilos. Vicente todavía sigue manteniendo el glamour en su forma de expresar, por el tono de su voz cuando habla y te envuelve con una elegancia única. Se nos fue a Granada desde Tenerife y es muy feliz con su mujer y sus dos semillas.

Seguramente muchos lectores estarán preguntando, ¿Qué rollo es ese el de Pablo Iglesias con su corte de pelo? Te daré la respuesta muy clara. La noticia de el corte de pelo, demuestra que los españoles somos unos (ponga usted el adjetivo). Y hablar de Vicente, es hablar de amigos del Sur de Tenerife, alguien que nos dejó ser libres tomándonos una caña y escuchando música, porque la música nos une, más y mejor que con la política.

Estimado lector, espero que seas de Granadilla y te hayas alegrado de saber un poco de Vicente. Y a todos, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.