Juan Santana | Vecinos de Llano del Camello (San Miguel) «No a la Depuradora»

Juan Santana.- San Miguel es un Municipio situado en el sur de Tenerife en las Islas Canarias y una parte de dicho Municipio, se llama «Llano del Camello». Resulta que el Ayuntamiento de San Miguel decide instalar una Depuradora en el centro de la Urbanización, cuando es consciente de que dicha zona está habitada por miles de personas cada día, entre familias residentes y personas trabajando en diferentes empresas, cómo Supermercados, Restaurantes Talleres y demás. Los vecinos están organizando manifestaciones para intentar que el Ayuntamiento de San Miguel tenga en cuenta que existen parcelas a la salida del Polígono de las Chafiras y alrededores donde los olores no molestarán, porque dichos vecinos están convencidos de que los malos olores en el futuro, estarán presentes.

El Ayuntamiento de San Miguel y todos los políticos en general, tienen la obligación de pensar en la Salud de todas las personas y es una pena que no hayan pensado en un mejor lugar para la instalación de la Depuradora de San Miguel. Algunos vecinos comentan que deberían aprovechar para cambiar de lugar la Depuradora, ahora que están a tiempo, para que no inviertan tantos cientos de miles de euros, sabiendo que las quejas y denuncias serán imparables.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.