Juan Santana | Los políticos son libres, mientras la mayoría seamos iguales

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Muchas personas somos iguales, en el sentido de que nos gusta leer, aprender, compartir, escuchar y si deseamos hablamos o escribimos sobre cualquier infinito tema. Hace muy poco leí a un escritor de las redes sociales, que son como nosotros, muy listos y creyéndonos que descubrimos la pólvora cuando compartimos pensamientos o realidades. Dicho escritor dice, “Pedro Sánchez el Presidente en funciones español hace lo que le da la gana” y es verdad con  matices, porque todo tiene un límite. Mi respuesta fue, “Los políticos han hecho y harán lo que les da la gana, mientras la mayoría de los españoles hagan lo mismo”, pero resulta que no le gustó mi opinión, porque respondió con unos dibujitos de moñigos, uniconos de cacas.

No fue una mala respuesta de alguien sin argumentos, porque cuando insultan y es  mala educación. A la mayoría de las personas que vivimos más o menos bien o sabemos Vivir en la parte “civilizada” (entre comillas), nos gusta comer bien, Vivir muchas horas de libertad, hacer deporte, compartir buenos ratos con la familia y amigos, tener una buena casa o varias, salir de vacaciones y todo aquello que creemos nos hace ser un poco más felices, porque la raza humana tiene la mala costumbre de querer más y más y mucho más, como dice la canción. En España, la mayoría de los españoles viven bien, si fuera al revés saldríamos a la calle lógicamente para manifestarnos y cantar la famosa frase falsa que dice, “El pueblo unido jamás será vencido”. Es obvio que han habido manifestaciones por puro interés, movidas por los más inteligentes para lograr sus propósitos, sentarse en los sillones y mantenerse calladitos mientras puedan.

Mantenerse calladitos por lo que dije al principio, para no perder el chollo de una buena nómina, porque nos gusta comer bien, Vivir muchas horas de libertad, hacer deporte, compartir buenos ratos con la familia y amigos, tener una buena casa o varias, salir de vacaciones y todo aquello que creemos nos hace ser un poco más felices, porque la raza humana tiene la mala costumbre de querer más y más y mucho más, como dice la canción. Estimados lectores, espero que esté conmigo en el sentido, de que la vida es matemática y mentirse uno mismo, es de idiotas. Cada uno va a lo suyo y quién diga lo contrario, es porque es un capullo y lo tengo muy claro….

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram