Noticias Tenerife Juan Santana | Kiko Jiménez y su confesión del dedo

- Publicidad -

Juan Santana | Kiko Jiménez y su confesión del dedo

Sálvame Deluxe es un programa de Tele 5, con máxima audiencia, aunque muchos presuman de no ver dicho programa porque dicen qué es tele basura, sin entrar en más detalles. Pero les diré que en Campaña Electoral Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno español entró en directo y la semana pasada entró en directo la Ministra de Igualdad Montero, es decir, dónde haya mucha gente aprovecha para vender porque Amor viene de Amortizar.

Éste sábado pasado buscando una película que me gustara, no encontré ninguna e hice un stop en Sálvame Deluxe, dónde estaban entrevistando a Kike Jiménez, un hombre que saltó a la fama gracias a un programa de esos que vas a buscar pareja, pero tuvo la gran suerte de conocer a Gloria, hija adoptada de Rocío Jurado, cantante famosa en paz descanse, pero según Kiko Jiménez dejó dicha relación porque ella le puso los cuernos. Actualmente es pareja de Sofía una joven con suerte ganadora del Programa Gran Hermano, pero tengo que decir que Kiko Jiménez no tuvo una infancia maravillosa porque tiene un padre que era un golfo, como hemos sido muchos y estuvo cinco años en la cárcel, sin entrar en más detalles.

Pero la carta, especialmente deseo enfocarla por la entrevista en directo, donde podemos perder las formas y la encharcamos. Kike Jiménez se casa dentro de poco a lo mejor, porque después de su confesión, tengo dudas. Confesó qué sentía vergüenza ajena del comportamiento de su suegra, confesó que a su ex novia no le gustaba meterle el dedo en su culo, sin embargo a su nueva novia Sofía si le encanta meterle el dedo en su culo hasta encontrar la avellana, por lo visto es cómo el punto. No creo que Sofía y Kiko hayan organizado éstas historias para llamar la atención y ser comidilla social de millones de personas, porque tampoco creo que sean tan inteligentes.

Todos tenemos nuestros secretos sexuales obviamente, pero España es un país dónde sobran locuras y esta locura es de Alta Dimensión y cuando un trabajador está un mes currando ocho horas o más, para cobrar mil doscientos euros, Kiko Jiménez se embolsa más de 4.000 € en un par de horas y diciendo estas cosillas, dónde demuestra qué está tomando pastillas de la marca, “Kelesden” y morirá con el tiempo como morimos todos.

Estuve 24 horas pensando cómo escribir la carta y pensaba ponerlo por los suelos, pero cambié de actitud y Deseo darle Felicidades por ganarse el pan a su manera sin hacerle daño a nadie y si buscamos un culpable comenzamos por la dirección del programa Sálvame Deluxe y a los millones de telespectadores que no estamos obligados a ser felices o sufrir.

El domingo estaba triste y por la noche, Pablo de Lobos del Asfalto, me pasó el vídeo grabado en 1.999 que jamás lo había visto y es dónde estamos cantando para más de 250.000 personas en Son Latinos al sur de Tenerife. Ya ves, con otras tonterías llegamos, aunque aquí creo qué hemos trabajado un poco más.

Les dejo con el vídeo y gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

YouTube video

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores