Juan Santana | Junqueras demuestra quién somos

¿Quién somos nosotros los votantes? Es una buena pregunta para reflexionar. Divide y vencerás es una frase casi olvidada y digna de recordar, porque mientras estamos divididos por las mentiras, los afortunados gozarán de los privilegios, sin entrar en detalles de quiénes son los afortunados.

¿Quiénes son los oportunistas en política? Los oportunistas en política, son los que gozan de buenas nominas y buena vida, mientras los demás discuten de cualquier tema Infinito entretenidos en los diferentes medios de comunicación, desde radios, televisión o redes sociales y barras de bares o terrazas.

¿Quién es Junqueras o Puigdemon? Son personas que tienen su rollo y están cobrando por la independencia de Cataluña, pero para más inri están cobrando de los españoles que presumen de la unidad del pueblo, cuando aquí no está unido ni Dios. «Divide y vencerás», porque estar divididos es una forma de vida humana en todos los sentidos y en un país donde incluso una gran cantidad de familias están distanciadas por las herencias o las gilipolleces de ignorantes sin ánimos de insultar, ¿Quién es el falso que se atreve hablar de unirse para un mundo mejor? Un mogollón de siglas diferentes, socialistas, populares, de podemos, Vox, ciudadanos y miles de siglas municipales por todo el país y todos presumen de arrastrar el poder de la razón.

La portada del ABC con Junqueras dejando constancia de que el Gobierno demuestra su ineficacia, su debilidad y especialmente demostrando que los catalanes tienen un poder mediático, está riéndose de la vida, porque los más inteligentes están totalmente convencidos de la locura formada por las mentiras descaradas de todos, desde el mismo pueblo hasta quienes gobiernan que son montones y al final no está gobernando nadie, porque el Poder perdió el control. Estoy a favor de la libertad de Junquera y asociados pero sin que cobren un puto euro de los españoles, para que vean cómo enseguida cantarían hasta el tema de Manolo Escobar, «Entre flores fandanguillo y alegría, nació en España la tierra del Amor…».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.