Noticias Tenerife Juan Santana | II Carta al Presidente del Gobierno de Canarias

- Publicidad -

Juan Santana | II Carta al Presidente del Gobierno de Canarias

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Estimado Sr. Presidente del Gobierno de Canarias, espero qué esté bien igualmente que su familia, cómo la de todos.

Resulta que estamos llegando a las seis décadas de Vida y con esta edad la gran mayoría tenemos un Largo Camino Recorrido con infinitos errores y miles de experiencias, Amores y Desamores, pero no voy a contarle mi Vida, igual el destino nos lleva a sentarnos en la misma mesa con unas papas arrugadas, buen mojo y mucho más.

Voy al grano y escribo de parte de muchos amigos y conocidos, que así han pedido que hiciera, porque saben que esta carta llegará a su cerebro, cómo a las de aproximadamente dos millones de personas al año.

La primera y última vez que lo vi muy cerca de mí, fue mientras estaba paseando con mi madre y otros familiares por la zona del sur de Gran Canaria, usted caminando sólo con un carro de un niño. Fue en diciembre (creo) y no imaginábamos este principio de 2.020 pero termino que hablo mucho. “Primero escuchamos y leímos a usted decir qué a partir de Junio comenzarían a reabrir los hoteles, después hemos escuchado a Pedro Martín y a otros gobernantes decir Julio, Agosto, antes de fin de año, hasta el próximo año, los menores de catorce, el día este o el otro, dos personas, paseo al perro y un sinfín de enredos que demuestran qué estamos confundidos, y ustedes los primeros porque son los primeros responsables, lógicamente”.

Cuando mi hija pregunta ¿cuándo salimos? le respondo como padre sincero y digo, “Ni los mismos políticos saben”.

Usted habló la última vez de Turismo Interno, pero pareciera que ustedes vivieran en otra dimensión, olvidando que sí la inmensa gran mayoría no trabajamos, no hay dinero.

Turismo Interno, será para ustedes los políticos que están cobrando muy bien gracias a Dios y a los votos, los operarios de limpieza, sanitarios, personal de seguridad, supermercados y algunos pocos más. No olvide que cuando llegue la libertad tan ansiada, estar en la misma acera de la casa sentado en el mismo suelo, ya son vacaciones.

Nos gustaría que pensaran bien antes de informar públicamente porque somos muchos adultos escuchando y nos suena a que nos están vacilando cuando hablan de menores de catorce años ¿Por qué no trece, ni doce, ni quince?

Esperamos qué esto pase pronto y sintamos ser felices y mientras no falte la comida a la gran mayoría, el barco irá navegando.

Somos conscientes de que usted ahora mismo parecerá que no es Presidente de nadie, porque pasear con su coche viendo las calles vacías tiene qué ser muy triste.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Obviamente también gracias al Presidente del Gobierno y demás gobernantes.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores