Noticias Tenerife Juan Santana | El humano, es el peor animal del planeta

- Publicidad -

Juan Santana | El humano, es el peor animal del planeta

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La mayoría de los humanos son peores qué las ratas, porque las ratas solo atacan cuando están acorraladas, salen a comer y viven a su manera. Los humanos mienten, traicionan, matan por la espalda, es avaricioso, estúpido, idiota, goza haciendo daño, son imbéciles, guarros, sin escrúpulos y un montón de adjetivos negativos incalculable, pero esto es lo qué hay. Sin embargo una gran parte de humanos y siempre son pocos, están regalando parte de sus vidas a luchar por un mundo mejor, más limpio y educado, pero no es fácil.

Personas como José Luis y su ejército casi todos los fines de semana y en sus días libres, de forma altruista salen de excursión para limpiar costas, montañas o barrancos y encuentran desde tortugas sufriendo enredadas a mascarillas en el fondo del mar, qué ahora están de moda.

¿Cómo son las personas qué tiran la basura en cualquier parte?. Desde hace tiempo sueño con entrevistar a un humano guarro y seguro qué encuentro a un idiota prepotente cómo aquel día que un operario de limpieza recrimina a un señor que iba con el perro qué caga en el jardín. El dueño del perro le dijo al operario, “Para recoger la mierda estás tú”. Hubiera sido maravilloso recoger aquella mierda y estampársela en toda su cara, pero es caer en la violencia y tal y tal.

Todos los qué luchamos de cualquier forma obviamente somos personas normales y de vez en cuando nos cansamos, deseamos tirar la toalla, mandar a todos a tomar por cu…..banito si señores. Pero rendirse es de cobardes y cobarde es el adjetivo más bajo de cualquier ser humano, es el adjetivo más rastrero. Sin ánimo de buscar culpables, porque todos somos culpables de cualquier forma, si tengo muy claro qué desde los colegios, Ayuntamientos y desde la misma familia tenemos que concienciarnos, para hacer algo, aunque no soy persona que se miente a sí mismo.

Siento qué todo está descontrolado y los Valores Morales están rozando el suelo, aunque con estos meses de confinamiento muchos humanos han reflexionado y han descubierto qué eran unos guarros. Felicidades a todos los qué de cualquier forma luchan por un mundo mejor, sin protagonismo y con humildad, pero los Gobernantes si deberían luchar por obligación, porque no solo recogiendo contenedores quedará solucionado el gran problema de los energúmenos que tiran basuras dónde les da la real gana.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

https://www.facebook.com/100014417777412/videos/973660893124494/

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores