Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a todos los políticos y enchufados por sus sueldos

Juan Santana | Felicidades a todos los políticos y enchufados por sus sueldos

Felicidades a todos los políticos y enchufados que cobran un mogollón, escribir lo contrario, sería de persona envidiosa y sin sentimientos verdaderos brutales, es decir, que para demostrar estar en contra, tendría que salir a la calle a quejarme, montar una manifestación o dar por saco como los amargados en las redes sociales, pero resulta ser que los políticos son el reflejo de el pueblo, ¿Estoy equivocado?. Si piensas que estoy equivocado, vuelves a leer y comentas, como logramos que este mundo sea perfecto, puro y sano, dónde los mismos corazones están entremezclados. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Esta carta deseo dedicársela especialmente a las personas que sueñan con ser alguien en la Vida, a quiénes están estudiando porque son afortunados de tener buenas familias, con más o menos poder adquisitivo y están preparándose para el futuro. Especialmente a los amigos verdaderos, que compartan esto con sus hijos y  intentar llegar a una reflexión y no busco aplausos, ni comentarios positivos o negativos, prefiero sorprender antes que gustar o disgustar, estoy totalmente convencido. Para lograr cumplir los sueños, primero tenemos que creernos dichos sueños, sacar una carrera, montar un negocio de cualquier cosa, grabar un disco, viajar por el mundo o cualquier infinito motivo. Para lograr los objetivos, tenemos que ser como he dicho en otras ocasiones, un egoísta y ser egoísta es un don, sin olvidar jamás, que todas las opiniones tóxicas serán positivas, porque son el estiércol que hará reflexionar mucho más a nivel individual.

Cuando por ejemplo, deseas grabar un disco o levantar una empresa de pizzas o una Asesoría, estarán los que dirán, “No vas a llegara a nada, porque bla, bla, bla” y aquí es dónde tenemos que mirar con lupa, quién te suelta estos mensajes. Si vienen de un ser querido, es porque te pone a prueba con sus corazones, te aman y desean asegurarse si de verdad lucharás por dicho sueño y apoyarán en lo que buenamente puedan. Luego están los tóxicos, que sueltan que no llegarás a nada, porque son unos amargados o frustrados de la vida, pero también hay que quererlos como el agricultor quiere al estiércol para sus árboles o sus hortalizas, porque la mierda o el estiércol tienen sus funciones. Espero que esta carta llegue como un buen mensaje, para quiénes están luchando y colorín colorado este consejo acabado.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores