Juan Santana | Encuentran un cadáver cerca del Aeropuerto Tenerife Sur

El pasado martes, encontraron un cuerpo semienterrado de una persona en avanzado estado de descomposición, cerca del Aeropuerto Sur en Tenerife, dónde está la arenera y ahora toca esperar que los Profesionales de la Guardia Civil investiguen exactamente cómo, cuándo, porqué, quién era la pobre persona y toda la información posible sobre este hecho.

Estimado lector, esta es la noticia qué hasta el momento puedo ofrecerte y espero que tengamos toda la información lo antes posible, porque morir de forma anónima y en cualquier lugar, es muy triste.

Hace unos días, estuve viendo un documental de miles y miles de personas desaparecidas, especialmente mujeres muy jóvenes que salían de sus países a ganarse el pan, pero tropezaban con personas sin escrúpulos que les obligaban a regalar sus cuerpos de malas maneras.

Confieso qué algunas veces digo la famosa frase, «No somos nadie», pero si somos alguien, somos mucho y somos algo muy grande. Somos personas que una madre nos llevó durante nueve meses en su vientre hasta qué salimos al mundo, con un destino marcado. Una verdad cómo un templo, es el buscar la alegría, iluminando el camino, los senderos de la vida. Apartando las mentiras, sembrando flores perdidas, creciendo nuevas historias, por nosotros compartidas. Con una simple canción, rociamos el corazón, para qué crezca el amor del dolor. Escondiendo en los vicios, queriendo ser los primeros, oscureciendo ilusiones de los qué ni la conocieron. Unos trabajamos de noche y otros trabajamos de día, buscando el foco de la vida, una paz, una amiga.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram