Juan Santana | Cuando somos adultos o muy adultos

Desde hace un tiempo hasta hoy cojo el mando de distancia cuando estoy sólo en casa lógicamente, porque si está mi hija quién está a distancia seré yo. Cuando te echas la siesta desde el sofá voy cambiando de programas cómo «Todo es Mentira, un poquito de Sálvame o buscando el oro», pero antes veo un poquito de las Noticias en Tele 5, que por cierto bombardearon la entrevista en directo que harán a Rocío Carrasco, además de los números de positivos por el Covi. Luego cambio a TVE para ver las Noticias de Canarias. Pero hoy día veintiuno de Abril en la Sexta están los líderes o candidatos de los diferentes partidos políticos que se presentan a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cuando somos adultos o muy adultos, la gran mayoría estamos saturados de información con experiencias personales y cada persona tenemos diferentes formas de pensar en temas políticos me refiero en éste momento. No quiero mojarme por ninguno y prefiero hacerlo por todos, porque la política es un enredo infestado por las mentiras y somos tan cínicos que nos mentimos hasta a nosotros mismos, defendiendo lo indefendible, especialmente quiénes están enchufados en cualquier ayuntamiento de cualquier provincia o Municipio de España. No obstante siempre diré que los políticos son el reflejo del pueblo, es decir, al final todos somos iguales y el foco de la vida es la comida, todo lo demás es imaginación. Pero deseo felicitar a todos los líderes políticos porque han conseguido llegar hasta dónde están, por soñadores arregla mundos o por cualquier infinito motivo, para no entrar en detalles.

No es fácil o es imposible que un partido político gane por mayoría, porque estamos entremezclados hasta los mismísimos corazones y en la política ganan todos los que logren entrar sean del partido que sean.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.