Noticias Tenerife Juan Santana | Cuando no nos queda más remedio

Juan Santana | Cuando no nos queda más remedio

Cuando no nos queda más remedio que salir a practicar deporte, teniendo la suerte de poder reflexionar, disfrutar de la naturaleza y compartir a través de los Medios de Comunicación algunas imágenes, para fomentar el ejercicio, chapó. Aprovechamos éste periódico para que disfruten especialmente los fieles lectores que leen las cartas incluso hasta dos veces y soy consciente de que no pueden caminar y además viven muy lejos de este lugar, y esperamos que sean felices con éste detalle.

Cuando nadie se lleva con nadie, especialmente los políticos, sumando el conflicto del Sahara con Marruecos o muchos más sin entrar en detalles y confieso que les pregunto algunos conocidos saharauis para tener alguna información, pero descubro que sienten miedo y decido seguir reflexionando sin esperar nada a cambio. El domingo por la mañana salgo a practicar deporte por la zona de Punta Rasca en el sur de Tenerife y tomé esta imagen porque parece casi una postal navideña, pero había más de cincuenta personas caminando y me alegré porque los sureños no son muy amigos de caminar por esta zona.

La mejor forma de ponerse en forma física y mentalmente, es caminando, pedaleando, nadando o practicando cualquier deporte, aunque sean veinte o treinta minutos diarios, porque el cuerpo humano si no está trabajando puede engomarse de malas maneras. Todos los principios son difíciles, hasta que te va acostumbras y una vez estés acostumbrado, tenemos la frase, “Las costumbres son difíciles de quitar y si son buenas costumbres, que sean para siempre”. En mi caso personal, práctico deporte desde los catorce años y confieso no hacerlo de forma rutinaria, pero hago algo y algo es algo, dice un calvo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores