Juan Santana | Con Amor al Presidente del Gobierno de Canarias

Según las noticias del Señor Presidente del Gobierno de Canarias, ¿Sin Toques de queda, cierres perimetrales y otras obligaciones es más difícil luchar contra el Covid? Las personas inteligentes respetan las opiniones de los demás, aunque no las compartan y estamos convencidos de que aquí somos todos inteligentes, mientras no demostremos lo contrario.

El Covid según la información que tenemos por los Medios de Comunicación, comenzó por China, murciélagos, papel higiénico, guantes, mascarillas, número de comensales en terrazas y restaurantes, pero los Centros Comerciales a tope y así hasta el infinito.

La cuestión está en que tenemos en la sociedad, muchos inteligentes callados que desean tener más información con respecto a las vacunas y cuando dichos adultos son muy responsables porque gracias a Dios han tenido un buen destino, habrá que escucharles y responderles «con Amor», ¿Verdad? Muchos inteligentes buscan respuestas algunas preguntas como las siguientes, «¿Por que existen diferentes vacunas mejores y peores? ¿Cómo eliminamos la inseguridad de las personas a la hora de pincharse un líquido que jamás podrán sacarlo?» Preguntas así hay muchas y más fuertes todavía, porque estamos hablando de una sociedad compartida donde las noticias son infinitas entremezcladas a favor y en contra y esto es lo que hay.

Cuando leímos o escuchamos en las Noticias la palabra, «Obligar a vacunarse» en pleno año 2.021 además de las amenazas para aquellos que no se vacunan, no estamos fomentando buen rollo ni seguridad y estamos avivando el fuego de los incrédulos y obviamente creando mucho más desconfianza. ¡Lo dicho! ¿Por que existen diferentes vacunas mejores o peores, una o dos y seguramente tres?

Rescatar la confianza en los políticos no es fácil porque es un mundo de guerras mentales y normales, pero cuando estamos hablando de meterte una aguja con un líquido y con diferencia de clases mejores y peores, creo que muchos seguirán reflexionando.

Se están formando conflictos entre familias, amigos, conocidos y desconocidos justamente por la inseguridad. Menos amenazas y más información con buen rollo es la actitud. Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.