Arafo acoge su XI Muestra de Vinos y Tapas este sábado

Unos 25 establecimientos entre bares, restaurantes y bodegas participarán en la presente edición en la zona de El Pino, que comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada. La muestra contará con la actuación musical de Los Salvapantallas.

El municipio de Arafo se convertirá en epicentro enogastronómico este próximo sábado con la celebración de la XI Muestra de Vinos y Tapas, evento organizado por el ayuntamiento, a través de las concejalías de Comercio y Desarrollo Local y Turismo, en la zona de El Pino (en la entrada del pueblo).

En la presente edición participarán unos 25 establecimientos entre bares, restaurantes y bodegas, los cuales mostrarán la amplía y variada riqueza culinaria que salen de los fogones de dicho municipio de esta comarca y los elaborados caldos provenientes de la viticultura arafera.

La muestra, que comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada, también contará con diversas actuaciones musicales, entre las que se encuentra el grupo Los Salvapantallas.