Santiago del Teide ofrece “Un Mar de Experiencias” en la Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento organiza la “Ruta de la Tapa” con la participación de 13 establecimientos de restauración del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige Krysten Martín, organiza la “Ruta de la Tapa”, integrada dentro de la amplia programación del macro-evento de dinamización “Un Mar de Experiencias” y la cual se desarrollará desde hoy 31 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre, contando con un total de 13 establecimientos participantes situados en la zona de Los Gigantes.

Así pues, a través de dicha iniciativa los  mencionados establecimientos de restauración ofrecerán todo tipo de tapas por el precio de 2 euros -sin incluir bebidas-, con el que los asistentes podrán saborear lo mejor de nuestra gastronomía local.

Los establecimientos participantes son: Bar Sangría; Restaurante El Pescador I; Restaurante CK´S Bistro; Restaurante Ibéricos Los Gigantes; KV Bar Gourmet; Pizza Taxi Playa la Arena; Buganvilla Plaza; Tapas 23; Capitán Pizza; Restaurante Raíces; Restaurante Acuatromanos y, finalmente, Cafetería Asturias.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide ofrece “Un Mar de Experiencias” en la Ruta de la Tapa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*