El restaurante “El Rincón de Juan Carlos” consigue dos Soles y el “Pancho” un nuevo Sol

Premiados de la Guía Repsol.

Son las distinciones de la Guía Repsol que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros.

Por primera vez en su historia el Restaurante “El Rincón de Juan Carlos” situado en Los Gigantes ha conseguido dos “Soles” dentro de la prestigiosa guía Repsol que premia una excelente calidad tanto en cocina como en servicio a aquellos restaurantes que se distinguen con dos soles.

Dicho restaurante regentado por los hermanos Padrón llevaba desde el año 2010 recibiendo un sol por lo que recibir este año el galardón de dos “Soles” significa un salto de calidad en la cocina como en el servicio que presta a los comensales, siendo ésta y otras muchas cosas, lo que les llevó hace un año a conseguir la Estrella Michelín y este año a renovarla de nuevo. Con este nuevo galardón, “El Rincón de Juan Carlos” cuenta en su haber con una Estrella Michelín, renovada hace poco y con dos Soles en la guía Repsol. Su nuevo reto será lograr la máxima distinción en esta guía que no es otro que los tres Soles.




Por su parte, el Restaurante “Pancho” situado en Playa de La Arena ha conseguido, nuevamente, un “Sol” dentro de la guía Repsol que premia una cocina de gran calidad y variedad suficiente. En este sentido, cabe señalar que el restaurante Pancho lleva desde el año 2009 y de manera, ininterrumpida, recibiendo un sol por parte de dicha guía.

Los mejores restaurantes del año son calificados con Soles Repsol, sinónimo de la mayor calidad gastronómica en España y Portugal que distinguen el establecimiento como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina.

Dichos premios son otorgados por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa que seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Solo 3 restaurantes en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife han alcanzado el galardón de dos “Soles”, aparte del restaurante El Rincón de Juan Carlos, lo que da a entender la importancia de dicho premio mientras que con un “sol” solo hay 8 restaurantes en la provincia, contando al restaurante Pancho.

Esto significa que en Santiago del Teide se están haciendo bien las cosas y seguro que el próximo año tendremos más reconocimientos de este tipo dado que nuevos chefs que se han establecido en el municipio hace poco ya han conseguido varios galardones en la guía Repsol.

1 Commentario en "El restaurante “El Rincón de Juan Carlos” consigue dos Soles y el “Pancho” un nuevo Sol"

  1. Thanks for ones marvelous posting! I really enjoyed reading
    it, you can be a great author.I will ensure that I
    bookmark your blog and will often come back later on. I want to
    encourage you to continue your great posts, have a nice weekend!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*